Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

El guionista de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' asegura que será algo completamente diferente

Sergio Sevillano Miércoles 25 marzo 2020

'Expediente Warren' se ha convertido en una de las franquicias de terror más exitosas, y este año tiene previsto el lanzamiento de su tercera entrega. Se trata de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', y aunque de momento hay pocos detalles sobre el proyecto, tiene fijada como fecha de estreno en España el 11 de septiembre de este año, y su guionista ha empezado a dar pequeñas pistas respondiendo al tweet de un fan de la saga.

Expediente Warren

"¿Puedes confirmar que la tercera entrega tendrá dos casos? Como las dos primeras películas... ¿Tienes alguna actualización sobre la próxima película de James Wan 'Malignant'?" preguntaba el fan, a lo que David Johnson respondió: "No estuve muy involucrado en 'Malignant', todo lo que puedo decir es que deberías verla tan pronto como tengas la oportunidad. 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la 'casa embrujada'".

Renovando el género

Al parecer, aunque contaremos en el reparto principal con las mismas caras que en las entregas anteriores ya que tendremos de vuelta a Patrick Wilson y Vera Farmiga, según estas palabras parece que buscan renovarse. De momento lo que sabemos es que se centrará en el primer caso de asesinato en Estados Unidos en el que el acusado alegó haber sido poseído por el demonio.

Artículos recomendados

La gente está homenajeando películas en el 'Animal Crossing'

Hoy en Twitter: Jugadores del 'Animal Crossing' rinden homenaje a sus películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas