å

30 AÑOS DESPUÉS

'Batgirl' ficha a Michael Keaton como Batman, que no se quitará el traje de superhéroe tras 'The Flash'

Se unirá al reparto formado por Leslie Grace en el papel Barbara Gordon, J.K. Simmons con su personaje como inspector y padre de la protagonista y Brendan Fraser dando vida a un villano.

Por Laia Labrador Chueca 23 de Diciembre 2021 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Ya conocíamos parte del reparto de 'Batgirl', que estará protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon: El encargado de dar vida a su padre, el inspector Gordon, será J.K. Simmons con el mismo papel que tuvo en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'; y por su parte, Brendan Fraser va a ser un villano, y lo más seguro es que sea Firefly. Pero lo que aún no sabíamos era quién iba a ser Bruce Wayne. Finalmente ya ha salido a la luz su identidad, y ha resultado ser un viejo conocido para los fans de Batman: Michael Keaton, según confirma Deadline.

 Michael Keaton

Keaton se ha puesto en la piel del justiciero de Gotham en varias ocasiones. La primera vez fue hace más de 30 años con la película 'Batman' de Tim Burton, donde se enfrentó al Joker de Jack Nicholson; y en su secuela, 'Batman vuelve', compartió pantalla con Danny DeVito como el Pingüino y Michelle Pfeiffer como Catwoman. Además, la noticia de su vuelta como el Caballero Oscuro en 'Batgirl', llega tras el anuncio de su aparición con el mismo papel en 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller.

No se sabe mucho todavía del argumento de la película sobre Barbara Gordon, pero sí que los directores que se han puesto al frente de la producción son Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Bad Boys For Life'). Ambos trabajaron anteriormente con Jacob Scipio, quien también se une al elenco, aunque no ha desvelado cuál será su papel. La cinta aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que será a través de HBO Max, lo que la convertirá en uno de los primeros grandes estrenos de DC exclusivamente en streaming.

El otro Bruce Wayne

No es el único que retomará su papel como Batman en 'The Flash', Ben Affleck también aparecerá en la película dirigida por Andy Muschietti. En el caso de Affleck, sería con el que el Flash de Miller estaría familiarizado, ya que coincidieron en las películas de Zack Snyder.

Completarán el elenco de la película sobre el superhéroe más rápido del mundo Kiersey Clemons, Sasha Calle, Roy Livingston o Maribel Verdú como la madre del protagonista. 'The Flash' llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Películas