å

DE TRIBUNALES

Ezra Miller se declara no culpable de los cargos de robo con allanamiento de morada

Miller se enfrentaría a 26 años de prisión y 2000 dólares en multas si es declarado culpable en el juicio.

Por Luisa Nicolás 17 de Octubre 2022 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Ezra Miller se declara no culpable de los cargos de robo con allanamiento de morada

El pasado verano, Ezra Miller sumó a su larga lista de delitos y conflictos legales los cargos de robo con allanamiento de morada, después de haber entrado supuestamente a casa de un vecino y de haberse llevado 3 botellas de alcohol: una de ginebra, una de vodka y otra de ron. Ocurrió en Stamford, en el estado de Vermont, Estados Unidos, y fueron las cámaras de seguridad del vecindario las que registraron al actor de 'The Flash' entrando y saliendo de una casa que no era la suya cuando sus propietarios estaban ausentes. El incidente habría ocurrido el 1 de mayo de 2022.

Ezra Miller en 'Animales Fantásticos'

A pesar de las evidencias, la madrugada del 17 de octubre Miller se ha declarado no culpable del cargo de robo con allanamiento de morada cuando ha testificado de forma remota ante el Tribunal Superior del estado de Green Mountain. A la espera de juicio y como condición para seguir libre, la magistrada le ha ordenado mantenerse alejado del vecino, Isaac Winokur, y de otro residente de la zona, Aiden Early: "No puede tener ningún contacto, ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en las redes sociales y tampoco puede abusar de ellos ni acosarlos", ha establecido la Jueza de la Corte Suprema, Kerry A. McDonald-Cady.

Miller, que ha respondido con un escueto "entiendo" aconsejado por su abogada, Lisa Skelkrot, se enfrentaría a 26 años en prisión y a aproximadamente 2000 dólares de multa si finalmente es declarado culpable. Volverá a testificar en una fecha todavía por determinar.

Complejos problemas mentales

Recordemos que a principios de agosto, la policía estatal de Vermont reveló en un comunicado que Miller había asegurado a los agente que le interrogaron que entró a casa de su vecino a buscar ingredientes para una receta para su madre, y que no sabía que el hombre no estaría de acuerdo. Ese mismo mes, Miller se disculpó públicamente y dijo que ya estaba en tratamiento para lidiar con sus "complejos problemas mentales". Desde entonces parece que ha vuelto a rodar escenas adicionales para 'The Flash', que por ahora mantiene su estreno el próximo 23 de junio de 2023 tras muchos retrasos.

Rostros