Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Flash': Ezra Miller ha estado rodando escenas adicionales este mismo verano

Luisa N. Jabato Miércoles 10 agosto 2022

A pesar de todos los problemas que rodean a Ezra Miller últimamente, según ha podido saber The Hollywood Reporter, el actor habría estado rodando este mismo verano escenas adicionales de 'The Flash'. Como ya os habíamos informado, a pesar de los cambios que Warner Bros. quiere hacer en el presente y futuro del Universo extendido DC (empezando por cargarse 'Batgirl'), la productora sí que pretende estrenar 'The Flash' en cines y en fecha, es decir, el próximo 23 de junio de 2023.

Ezra Miller como Flash

Aunque el informe de THR no especifica cuándo o dónde tuvieron lugar estos reshoots, sí apunta a que han sido este mismo verano antes del 7 de agosto, fecha en la que Miller fue acusado de robo y allanamiento de morada por llevarse varias botellas de alcohol de una casa en Vermont, Estados Unidos. Eso sí, el suceso habría tenido lugar mucho antes, el 1 del pasado mayo a las seis de la tarde, y aunque la denuncia se puso en el momento, ha sido ahora cuando la policía, tras revisar las cámaras de seguridad e interrogar a los vecinos, ha considerado tener pruebas suficientes para emitir la acusación formal.

Polémicas y escándalos

En lo que va de año y especialmente desde el pasado marzo, Miller ha sido objeto de múltiples investigaciones y arrestos, desde agresión y desorden público, a una orden de alejamiento y la denuncia de un padre por tener a su expareja y los 3 hijos que comparten en una granja de marihuana con armas al alcance de los menores.

Nada de esto parece importar en Warner Bros. Discovery o a David Zaslav, su director ejecutivo, preocupado únicamente por recuperar el sello de calidad de la productora en cines y que, parece, está encantado con el resultado de la película: "Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y '¡Shazam! La furia de los dioses'. Estamos muy emocionados. Creemos que son fantásticas y podemos hacerlas aún mejores". 'The Flash', que a este paso estará en salas comerciales el 23 de junio del próximo año, está dirigida por Andy Muschietti sobre un guion de Christina Hodson y el reparto lo completan Michael Shannon, Sasha Calle, Temuera Morrison, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons y Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivos Batman. Produce, al igual que las películas de 'It (Eso)', Barbara Muschietti, hermana del director.

Artículos recomendados

Los Globos de Oro regresarán en 2023 con una gala de nuevo a cargo de NBC

Los Globos de Oro regresarán en 2023 con una gala de nuevo a cargo de NBC

Comentarios

Noticias relacionadas