å

¿PERO? ¿QUÉ?

'The Flash': Ezra Miller ha estado rodando escenas adicionales este mismo verano

Todo supuestamente antes del 7 de agosto, cuando fue acusado de robo y allanamiento de morada por la policía de Vermont.

Por Luisa Nicolás 10 de Agosto 2022 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Ezra Miller ha estado rodando escenas adicionales este mismo verano

A pesar de todos los problemas que rodean a Ezra Miller últimamente, según ha podido saber The Hollywood Reporter, el actor habría estado rodando este mismo verano escenas adicionales de 'The Flash'. Como ya os habíamos informado, a pesar de los cambios que Warner Bros. quiere hacer en el presente y futuro del Universo extendido DC (empezando por cargarse 'Batgirl'), la productora sí que pretende estrenar 'The Flash' en cines y en fecha, es decir, el próximo 23 de junio de 2023.

Ezra Miller como Flash

Aunque el informe de THR no especifica cuándo o dónde tuvieron lugar estos reshoots, sí apunta a que han sido este mismo verano antes del 7 de agosto, fecha en la que Miller fue acusado de robo y allanamiento de morada por llevarse varias botellas de alcohol de una casa en Vermont, Estados Unidos. Eso sí, el suceso habría tenido lugar mucho antes, el 1 del pasado mayo a las seis de la tarde, y aunque la denuncia se puso en el momento, ha sido ahora cuando la policía, tras revisar las cámaras de seguridad e interrogar a los vecinos, ha considerado tener pruebas suficientes para emitir la acusación formal.

Polémicas y escándalos

En lo que va de año y especialmente desde el pasado marzo, Miller ha sido objeto de múltiples investigaciones y arrestos, desde agresión y desorden público, a una orden de alejamiento y la denuncia de un padre por tener a su expareja y los 3 hijos que comparten en una granja de marihuana con armas al alcance de los menores.

Nada de esto parece importar en Warner Bros. Discovery o a David Zaslav, su director ejecutivo, preocupado únicamente por recuperar el sello de calidad de la productora en cines y que, parece, está encantado con el resultado de la película: "Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y '¡Shazam! La furia de los dioses'. Estamos muy emocionados. Creemos que son fantásticas y podemos hacerlas aún mejores". 'The Flash', que a este paso estará en salas comerciales el 23 de junio del próximo año, está dirigida por Andy Muschietti sobre un guion de Christina Hodson y el reparto lo completan Michael Shannon, Sasha Calle, Temuera Morrison, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons y Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivos Batman. Produce, al igual que las películas de 'It (Eso)', Barbara Muschietti, hermana del director.

Películas
Rostros