å

SIN HACER RUIDO

'Invencible' sustituye discretamente a Ezra Miller ('Flash')

El actor conocido por dar vida al superhéroe Flash, ya no pondrá voz a D.A. Sinclair en la serie de animación 'Invencible'.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 1 de Abril 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Ezra Miller en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Ezra Miller en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' (Warner Bros. Pictures)

Ezra Miller, conocido por interpretar a Barry Allen/ The Flash en 'Flash', ya no pondrá la voz al personaje de D.A. Sinclair en 'Invencible', la serie de animación para adultos de Prime Video. Todo apunta a que sus extravagantes comportamientos y su historial de delitos han provocado su despido.

Miller le puso la voz al personaje de D. A. Sinclair en un único capítulo durante la primera temporada. Sinclair es un científico loco que mata humanos y los convierte en robots, en la segunda temporada este personaje solo aparece en una secuencia y Miller ya no le puso la voz al personaje. El actor fue sustituido por Eric Bauza ('X-Men '97'), que puso la voz a Sinclair en aquella secuencia.

Ezra Miller en 'Flash' (Warner Bros. Pictures)

Miller ya se ha visto envuelto en demasiadas polémicas en los últimos años y no es de extrañar que estos hechos hayan afectado a la pérdida de su papel en la serie animada. El actor ya se ha enfrentado a varios problemas con la justicia. En mayo de 2022 salió a la luz un vídeo suyo entrando de manera ilegal a la casa de su vecino, Isaac Winokur, en la que robó 3 botellas de alcohol y acabó aceptando los cargos de hurto y allanamiento de morada.

El actor lleva años atrás envuelto en una espiral de destrucción lleno de detenciones, robos, violencia de género, delirios de grandeza e incluso ha sido acusado de violencia, intimidación y manipulación de una menor de edad.

Sobre la serie

Cuando se estrenó 'Invencible' en 2021, Miller ya se había visto envuelto en varios delitos, y sumado a que su personaje no es un gran protagonista, no parece que haya sido difícil su reemplazo como actor de doblaje.

'Invencible' es una serie de animación para adultos que se emite en Prime Video. La historia está basada en el cómic homónimo y presenta al protagonista Mark Grayson, un chico de 17 años que es el hijo de Omni-Man, el superhéroe más famoso del planeta. Mark empieza a desarrollar sus propios poderes mientras descubre que el legado de su padre no es tan heróico como parece.

La serie serie cuenta con dos temporadas, la primera está completa y la segunda se ha dividido en dos partes emitiendo un capítulo a la semana. El 4 de abril se emitirá el último episodio de esta segunda temporada.

Series
Rostros