Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ezra Miller sorprende en la premiere de 'Animales fantásticos' con este look inspirado en 'Avada Kedavra'

Víctor Vargas Miércoles 14 noviembre 2018

Ezra Miller se ha convertido por derecho propio en uno de los iconos de moda más mediáticos del panorama actual. El actor ha vuelto a demostrarlo en la premiere de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' celebrada en Londres con un vestuario de lo más llamativo y una pequeña sorpresita pintada en sus propias manos.

 Ezra Miller en la premiere de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' de Londres

Vestido de blanco y plateado de la cabeza (literalmente) a los pies, Miller mostró a todas las cámaras para las que posó las palabras "Avada Kedavra" que tenía pintadas en las palmas de sus manos formando dos triángulos. Como los fans de Harry Potter sabrán, "Avada Kedavra" es una de las tres Maldiciones Imperdonables, uno de los hechizos más poderosos y siniestros de ese mundo mágico, que provoca una muerte instantánea cuando se lanza correctamente.

El outfit elegido por el actor de 'Tenemos que hablar de Kevin' ha despertado todo tipo de ingeniosas reacciones en internet. Algunos incluso le han llegado a comparar otro de los personajes más míticos del universo 'Harry Potter': ¡Hedwig!

"El abrigo de plumas blancas, pelo de punta, maquillaje plateado, anillo de lechuza, y la maldición de avada kedavra en la palma de su mano... Creo que Ezra Miller acaba de llegar a la premiere de 'Animales fantásticos' vestido de HEDWIG", tuiteó esta usuaria.

Derrochando estilo allá donde va

No es la primera vez que Ezra Miller, quien se hizo mundialmente famoso gracias a 'Las ventajas de ser un marginado', nos deja sin palabras en una alfombra roja. Sin ir más lejos, en la premiere en París de 'Animales Fantásticos' sorprendió a todo el mundo con una de las indumentarias más originales que hemos visto en mucho tiempo. La imagen habla por sí misma. Tapado completamente con un traje negro muy brillante, guantes de cuero negro y un oscuro pintalabios rojo.

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald
Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore
Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander
Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus
Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein
Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander
Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

Sin duda, estamos deseando verle participar en más películas para poder seguir disfrutando de una de las estrellas con menos complejos del Hollywood actual, Ezra Miller.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena en España el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

Primark lanza una colección de 'El regreso de Mary Poppins'

'El regreso de Mary Poppins': Primark lanza una colección de tu niñera favorita

Comentarios

Noticias relacionadas