å

TÍTULO ESPAÑOL

'Falcon y el Soldado de Invierno' tiene fecha de estreno y un tráiler cargado de acción

La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie llegará a Disney+ el 19 de marzo.

Por Javier Pérez Martín 11 de Diciembre 2020 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

Disney acaba de anunciar muchísimas (muchísimas) cosas, pero esta está a la vuelta de la esquina. La compañía del ratón ha aprovechado su día de los inversores para publicar el primer tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que también estrena título español y fecha de llegada a Disney+: el 19 de marzo de 2021.

"El legado de este escudo es complicado", dice Sam Wilson, alias Falcon, en este avance cargado de acción. Se refiere al legado de Capitán América, pues tras la jubilación de Steve Rogers serán él y Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, los encargados de suplir su gran ausencia.

Una aventura mundial

'Falcon y el Soldado de Invierno' será la segunda serie de Marvel Studios para Disney+ (la primera, 'Bruja Escarlata y Visión', llega a la plataforma en enero) y contará una aventura mundial que parece beber de la acción física de 'Capitán América: El soldado de invierno', una de las mejores películas de Marvel.

Serán seis episodios que contarán con el regreso de Sebastian Stan, Anthony Mackie, Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y como novedad Wyatt Russell, interpretando a John Walker. Kari Skogland ha dirigido los episodios y Malcolm Spellman ha liderado la sala de guionistas.

'Falcon y el Soldado de Invierno'