å

MÁS MARVEL

Nick Fury también tendrá su serie propia en Disney+ con Samuel L. Jackson

Después de 'Loki', 'Bruja Escarlata y Visión', y 'The Falcon and the Winter Soldier', Marvel anuncia que Nick Fury también tendrá serie propia en Disney+.

Por Luisa Nicolás 26 de Septiembre 2020 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Acabó la Saga del Infinito, pero no hemos terminado con los Vengadores. Después de 'Loki', 'Bruja Escarlata y Visión', 'Hawkeye' y 'The Falcon and The Winter Soldier', Nick Fury también tendrá serie propia en Disney+ en la que, según informa Variety volveremos a ver a Samuel L. Jackson.

No hay datos concretos sobre la trama de esta nueva ficción, pero varias fuentes señalan que Marvel habría fichado a Kyle Bradstreet ('Mr. Robot') para escribir los guiones y como productor ejecutivo. Jackson ha interpretado al director de la agencia gubernamental clandestina S.H.I.E.L.D desde la escena post créditos de 'Iron Man' en 2008 hasta 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame', pero también en televisión, donde encarnó a Nick Fury en dos episodios de la serie de la ABC 'Agentes de SHIELD' (en España disponible a través de Netflix y Disney+). La última vez que vimos al personaje, al auténtico, estaba a bordo de una nave Skrull en algún lugar remoto del espacio exterior al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Spider-man: lejos de casa'

El equipo

Como el resto de series de Marvel en Disney+, Marvel Studios se ocupará de la producción y de confirmarse oficialmente sería el primer papel fijo de Jackson en la televisión. Además de a Fury, el actor ha encarnado a varios, muchos, personajes icónicos de la cultura popular como Mace Windu en la saga 'Star Wars', Elijah Price en la trilogía de 'El protegido' de M. Night Shyamalan o cualquiera de sus personajes en las películas de Quentin Tarantino: Jules Winnfield en 'Pulp Fiction', Ordell Robbie en 'Jackie Brown' o el mayor Marquis Warren en 'Los odiosos ocho' son solo algunos ejemplos. Por su parte Bradstreet, además de escribir y producir la serie de Rami Malek, es también responsable de las series 'Copper', 'Berlin Station', 'Borgia' y 'El filántropo'.

Pero antes de volver a encontrarnos con Nick Fury, Disney+ estrenará 'Bruja escarlata y Visión' en algún momento de este 2020 mientras que, tras el retraso anunciado, 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'Loki' no se verán hasta 2021. Por otra parte se espera que la producción de 'Hawkeye' se retome antes de que acabe el año. Además de los que ya conocemos, otros personajes del Universo Marvel tendrán su lugar en la plataforma de streaming con Tatiana Maslany anunciada para 'She-Hulk' y las series de 'Moon Knight" y 'Ms. Marvel' en preproducción.