å

ALIANZA INESPERADA

Fotos del rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' muestran una alianza inesperada con Baron Zemo

Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl aparecen luchando juntos en una foto del rodaje de la serie de Disney+.

Por Javier Pérez Martín 12 de Octubre 2020 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

'The Falcon and The Winter Soldier' ha sido una de las producciones más afectadas por el coronavirus: a pesar de tener prácticamente todo rodado en marzo, hubo que paralizar el rodaje en Praga y no se volvió a retomar hasta septiembre. La fecha de estreno en principio era el pasado agosto, pero Disney+ lo retrasó y ahora parece que llegará en algún momento de 2021.

'Falcon and the Winte Soldier'

En cualquier caso, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como Falcon y el Soldado de Invierno ya está grabándose de nuevo y no paran de llegar imágenes del rodaje. Hace unas semanas tuvimos el primer vistazo de Erin Kellyman como la misteriosa villana y ahora llega una foto que muestra una alianza inesperada.

Según reza la descripción de esta publicación de @onset.unseen, Stan y Mackie están junto a Daniel Brühl, el actor español que encarna al Baron Zemo en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Quiere decir que los superhéroes se van a juntar con el villano de 'Capitán América: Civil War'? Agarrémonos que vienen curvas.

'The Falcon and the Winter Soldier'

Esta es una de las primeras series en acción real que está preparando Disney+ dentro del UCM, junto a 'Bruja Escarlata y Visión', que se verá este mismo año, y 'Loki'.

Escrita por Malcolm Spellman ('Empire') y dirigida por Kari Skogland ('The Punisher', 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'), cuenta con Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y Georges St-Pierre (Georges Batroc) retomando sus personajes de Marvel. Stan la ha descrito como un thriller de acción al estilo de 'Capitán América: El soldado de invierno', una de las mejores películas de la saga, así que no estamos en contra.