Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fotos del rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' muestran una alianza inesperada con Baron Zemo

Javi P. Martín Lunes 12 octubre 2020

'The Falcon and The Winter Soldier' ha sido una de las producciones más afectadas por el coronavirus: a pesar de tener prácticamente todo rodado en marzo, hubo que paralizar el rodaje en Praga y no se volvió a retomar hasta septiembre. La fecha de estreno en principio era el pasado agosto, pero Disney+ lo retrasó y ahora parece que llegará en algún momento de 2021.

'Falcon and the Winte Soldier'

En cualquier caso, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como Falcon y el Soldado de Invierno ya está grabándose de nuevo y no paran de llegar imágenes del rodaje. Hace unas semanas tuvimos el primer vistazo de Erin Kellyman como la misteriosa villana y ahora llega una foto que muestra una alianza inesperada.

Según reza la descripción de esta publicación de @onset.unseen, Stan y Mackie están junto a Daniel Brühl, el actor español que encarna al Baron Zemo en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Quiere decir que los superhéroes se van a juntar con el villano de 'Capitán América: Civil War'? Agarrémonos que vienen curvas.

'The Falcon and the Winter Soldier'

Esta es una de las primeras series en acción real que está preparando Disney+ dentro del UCM, junto a 'Bruja Escarlata y Visión', que se verá este mismo año, y 'Loki'.

Escrita por Malcolm Spellman ('Empire') y dirigida por Kari Skogland ('The Punisher', 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'), cuenta con Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y Georges St-Pierre (Georges Batroc) retomando sus personajes de Marvel. Stan la ha descrito como un thriller de acción al estilo de 'Capitán América: El soldado de invierno', una de las mejores películas de la saga, así que no estamos en contra.

Artículos recomendados

Patriota mata a los Vengadores en este "mashup" de 'The Boys' y Marvel

Patriota mata a los Vengadores en este fantástico "mashup" de 'The Boys' y Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas