Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La familia de Carrie Fisher no aprueba la publicación del nuevo libro sobre la vida de la actriz

Gonzalo Franco Viernes 25 octubre 2019

Hace ya casi tres años desde que Carrie Fisher falleciera con 60 años a causa de un infarto. La actriz, conocida mundialmente por interpretar a la princesa Leia, recibió todo tipo de homenajes por parte de su extensa comunidad fan. Dentro de ella se destaca la escritora Sheila Weller, que tras la muerte de la actriz decidió escribir un nuevo libro sobre los comienzos profesionales de Fisher.

Familia de Carrie Fisher

El manuscrito, 'Carrie Fisher: A Life On The Edge', está finalizado y listo para su difusión. Sin embargo, a falta de tan solo un par de semanas para su publicación definitiva, la familia de la carismática intérprete ha hecho pública su opinión con respecto al mismo.

Tal y como recoge Deadline en un comunicado enviado por Bryan Lourd, pareja de la actriz en los años 90 y padre de la hija de ambos, Billie Lourd, la familia no está nada contenta con el libro. En su propio nombre y en el de su hija, Lourd lo ha calificado como "una biografía no autorizada", arremetiendo contra Weller por publicarlo sin su consentimiento.

La autora se defiende

Para evitar un escarnio público aún mayor que pueda perjudicar las ventas de su obra y denostar su reputación como autora de bestsellers, Weller ha querido salir públicamente en defensa propia con un nuevo comunicado publicado en LA Times. La autora ha respondido a las quejas de la familia asegurando que a lo largo del pasado 2017 sí trató de contactar con ellos y sus representantes.

"Me rechazaron, con un amable correo electrónico, la primera vez, y me invitaron a volver a preguntar más tarde. Mis dos siguientes intentos se quedaron sin respuesta", afirma Weller. Unas palabras que contradicen por completo la versión de Lourd, donde se expone que ni él, ni Billie Lourd ni la propia Fisher han tenido ningún tipo de contacto con la autora.

Artículos recomendados

¿Qué pasó con la vecina de Arthur Fleck en 'Joker'?

Ya sabemos qué pasó con la vecina de Arthur Fleck en 'Joker'

Comentarios

Noticias relacionadas