å

¡BAZINGA!

'The Big Bang Theory': Un gamer recrea el piso de Sheldon Cooper en 'Far Cry 5'

Un usuario de Reddit se dedica a recrear las localizaciones de las series y películas más famosas en el juego 'Far Cry 5'. Esta vez, recrea el apartamento de Sheldon y Leonard con todo lujo de detalles.

Por Soledad Castilla Moreno 2 de Mayo 2019 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

Hay fans que lo dan todo por su serie o película favorita, que quieren tener todo el merchandising para poder vestirse con ellos o decoran su casa de la misma manera que en la serie para simular que viven donde están ellos. Y hay algunos que lo llevan más lejos, llevando esa ficción que tanto adoran al mundo virtual, es decir, a los videojuegos.

Para aquellos que no lo conocen, 'Far Cry 5' es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Se trata de un mundo abierto donde cada jugador puede customizar su propia persona y su propio espacio. Y, como buenos frikis, hay algunos que recrean sus propias series.

Este es el caso del usuario duncsmaps, el cual ha subido una foto a Reddit en la que se puede ver la recreación del apartamento de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, de 'The Big Bang Theory', en el propio juego. Se nota que le ha puesto toda la pasión del mundo porque tiene todo lujo de detalles. ¿A ti qué te parece?

 Apartamento de 'The Big Bang Theory'

Recreando mundos de cine

En los comentarios del post se puede ver una gran variedad de opiniones, desde aquellas personas que lo felicitan por la minuciosidad del trabajo hasta otras algo más detallistas que le señalan los objetos que ha olvidado poner, incluso otros que se interesan por la posibilidad de descargarse el mapa y poder jugar ellos con la habitación creada.

El usuario ha declarado que no es muy fan de la serie pero que le encanta la estética que tiene, que la escena ha sido creada con una PlayStation 4 y que le ha llevado un currazo de 6 horas acabarlo. Además, ha dicho que no es el primer trabajo de este tipo que realiza, sino que se dedica a recrear los lugares más famosos de sus series y películas favoritas por pura diversión. En su canal de Youtube podemos ver desde Castle Black de 'Juego de Tronos' a la Madriguera de 'Harry Potter', pasando por el mítico apartamento de 'Friends' o la famosa casa de Walter White en 'Breaking Bad'.