å

VAYA SUSTO

Una fan se cuela en la casa de Jennifer Lawrence y acaba arrestada

El incidente ocurrió el domingo 15 de marzo y se encontraban Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney dentro.

Por Vlad Grigoret 18 de Marzo 2020 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se ha visto sorprendida por una desagradable sorpresa el domingo 15 de marzo al ser victimas de la invasión a su hogar por parte de una mujer desconocida.

Jennifer Lawrence

TMZ informa que ocurrió el domingo a las 21:15 en su mansión en Beverly Hills, valorada en 8 millones de dólares, y que la mujer pudo entrar porque la puerta estaba abierta.

En el momento de los hechos, Jennifer Lawrence se encontraba en su hogar junto a su marido Cooke Maroney y se sorprendieron por la intrusión de la mujer. La pareja retuvo a la mujer de 23 años antes de la llegada de la policía.

Jennifer Lawrence se situó como una de las actrices mejor pagadas y con más éxito de Hollywood tras su papel como Katniss Everdeen en la saga juvenil 'Los Juegos del Hambre'. Sus última aparición fueron en 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Gorrión rojo' y este 2020 volverá a los cines con 'Mob Girl' y 'Don't Look Up'.

Tuvieron suerte en esta ocasión

Al ser preguntada los motivos por los que actuó, la joven respondió que era una fan que simplemente quería conocer a Jennifer Lawrence en persona. Que la puerta estuviera abierta solo fue una coincidencia. Seguramente la actriz reforzará la seguridad en su hogar tras un incidente así. Además, unido al reciente homicidio al rapero Pop Smoke por intrusos enmascarados que entraron en su casa haga que otras celebridades de Hollywood tomen las precauciones necesarias.