Jennifer Lawrence protagoniza 'Mob Girl', la nueva película de Paolo Sorrentino

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 24 julio 2019

Jennifer Lawrence protagonizará 'Mob Girl', el próximo largometraje del cineasta italiano Paolo Sorrentino, que estará basado en la novela biográfica 'Mob Girl: A Woman's Life in the Underworld', premiada con un Pulitzer, de Teresa Carpenter. La actriz de 'El lado bueno de las cosas' y 'Gorrión rojo' también producirá la cinta, cuyo guion corre a cargo de Angelina Burnett ('Memphis Beat', 'The Americans').

Basada en hechos reales, 'Mob Girl' narrará la vida de Arlyne Brickman, una mujer metida en la Mafia que se convertirá en informante de la policía. Brickman ha sido descrita como una versión femenina de Henry Hill, de 'Uno de los nuestros' (1990), debido que creció en el Lower East Side de Nueva York, rodeada de mafiosos. Pronto se sintió atraída por ese estilo de vida, convirtiéndose en novia de un mafioso. Posteriormente empezó a informar a la policía y fue testigo principal en el caso contra la familia Colombo.

Jennifer Lawrence

Una perspectiva femenina sobre la mafia

"Ver esta historia desde el punto de vista es una mujer es un enfoque nuevo y emocionante para contar una historia clásica sobre la mafia. No podíamos imaginar un equipo más ideal, con un cineasta reconocido y una estrella célebre, Lawrence protagonizará un auténtico tour de force, con Sorrentino a la cabeza, que hará que la fuerza y la perspectiva de Brickman cobren vida en la pantalla", declaró Brad Weston, fundador y director ejecutivo de Makeready, que producirá la cinta.

Tras el fiasco de 'X-Men: Fénix Oscura', Jennifer Lawrence se aleja de franquicias cinematográficas para centrarse en otro tipo de cine. La actriz protagonizará la nueva película de Lila Neugebauer, junto con Bryan Tyree Henry y Linda Emond, además, también estará en 'Bad Blood', el biopic que prepara Adam McKay sobre Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa Theranos, cuya empresa fue acusada de estafa y que está pendiente de juicio. Tanto 'Mob Girl' como los otros dos proyectos nombrados se estrenarán en 2020.

Así convenció Marvel a Natalie Portman para volver al MCU

'Thor: Love and Thunder': Así convencieron a Natalie Portman para que volviera a Marvel