å

JLAW IS BACK

Jennifer Lawrence regresa con 'Don't Look Up', la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

Tras un tiempo alejada de los sets de rodaje, Lawrence retoma su carrera interpretativa con la nueva comedia de Adam McKay, director de 'La gan apuesta' o 'El vicio del poder'.

Por Irene Galindo Vilchez 20 de Febrero 2020 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber visto a Jennifer Lawrence en 'X-Men: Fénix Oscura' el pasado 2019, lo último que sabíamos de ella es que se estaba tomando un tiempo alejada de los rodajes. Sin embargo, este descanso tiene los días contados gracias a Adam McKay. El director ha elegido a la actriz para su nueva película, 'Don't Look Up', una comedia en el espacio que viene de la mano de Netflix.

"¿Una nueva comedia de Adam McKay con Jennifer Lawrence? Va a pasar. En 'Don't Look Up', un asteroide se aproxima a la Tierra y está en manos de dos astrónomos mediocres el advertir al resto de la población en un tour por los medios de comunicación".

Netflix Film, la cuenta sobre cine de la plataforma de streaming, tuiteó este miércoles 19 de febrero que McKay tiene un proyecto entre manos con ellos, la comedia 'Don't Look Up', y que cuenta con Lawrence entre su elenco. La cinta tratará sobre dos astrónomos de medio pelo que tendrán que advertir al resto de la humanidad sobre la llegada de un asteroide que amenaza con destruir la Tierra. Estaría sería la segunda vez que trabajan juntos, dado que la intérprete también va a participar en 'Bad Blood', otra cinta del director.

Suponemos que Lawrence interpretaría a una de los astrónomos. El resto del elenco no ha sido confirmado, pero el rodaje empezaría en el mes de abril, siendo su estreno en el próximo año. McKay ha publicado un comunicado en el que comenta lo emocionado que está de trabajar junto a la actriz. "Ella es lo que la gente en el s. XVII solía llamar «dinamita». Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia global pone el listón alto tanto para mí como para mi equipo de una manera emocionante y motivadora".

Gorrión rojo

Por su parte, Scott Stuber, responsable del departamento cinematográfico de Netflix, ha alabado al director: "Adam siempre llega en un gran momento cuando se trata de cintas inteligentes, relevantes e irreverentes que se meten con nuestra cultura. Incluso si consigue predecir de alguna forma la muerte de la Tierra, estamos encantados de añadir esto a nuestra programación antes de que llegue el final".

Les llueven los proyectos

Tanto la actriz como el director están de enhorabuena porque parece que la cola del paro les va a parecer muy lejana. Lawrence acaba de terminar de grabar una película, que todavía no cuenta con título, para la productora A24 y tiene pendiente el participar y producir otra, el thriller 'Mob Girl'. Por su parte, McKay sigue con 'Succession', la premiada serie de HBO, y ya está trabajando en la adaptación televisiva de 'Parásitos' junto a Bong Joon-ho.