El misterio que tenía en vilo a los seguidores de 'And Just Like That...' ya ha sido resuelto. Y no, no se trataba de un error de guion, sino de algo mucho más simple de lo que parecía, según ha revelado en exclusiva Entertainment Weekly.
¡Último aviso! No sigas leyendo si no quieres conocer qué ocurre en el último episodio de 'And Just Like That...'.
Tras la emisión del sexto episodio de la tercera temporada, muchos fans detectaron lo que parecía ser un error de continuidad, después de que se revelara que el padre de Lisa Todd Wexley (Nicole Ari Parker) había fallecido a causa de un tumor cerebral.
Este giro argumental sorprendió a la audiencia, ya que en la primera temporada Lisa ya había confesado a Charlotte (Kristin Davis) que había perdido a su padre: "Me sentí exactamente igual cuando murió mi padre el año pasado".
Fans catch 'And Just Like That' plot hole in which the writers killed off Lisa's dad twice. pic.twitter.com/bhUGImLYYa
— Pop Crave (@PopCrave) July 8, 2025
Ante esta aparente contradicción, los espectadores no tardaron en señalarlo en redes sociales, convencidos de haber detectado un gazapo sin sentido. "Increíble trabajo de los escritores", comentó un usuario de X. Si me dijeras que And Just Like That fue escrito por IA, te creería.", decía otro.
La explicación
No obstante, tras varios días de confusión entre los fans, Entertainment Weekly ha desvelado que no se trata de un error de guión. La serie secuela de la mítica 'Sexo en Nueva York' no se contradice, ya que el padre al que Lisa se refería en la primera temporada era, en realidad, su padrastro.

Su padre biológico, interpretado por Billy Dee Williams ('Star Wars'), aparece por primera vez en la segunda temporada, y es precisamente a él a quien se refiere el nuevo episodio. Con esta revelación, el aparente fallo narrativo queda resuelto, demostrando que los guionistas sí habían tenido en cuenta la continuidad de la historia, aunque la distinción entre "padre" y "padrastro" no quedara del todo clara en su momento.