å

OJO DE HALCÓN

'Vengadores: Endgame': Los fans se dan cuenta de un error de CGI en un momento clave de Thanos

Un usuario de Reddit ha descubierto que los dedos de Thanos no se muestran muy realistas en una escena.

Por Irene Galindo Vilchez 24 de Diciembre 2019 | 09:09

Comparte:

¡Comenta!

Desde que salió a la venta, los fans marvelitas no se cansan de ver la última aventura de sus superhéroes favoritos, 'Vengadores: Endgame'. Sin embargo, parece que repasarla tantas veces está haciendo que ahora se den cuenta de hasta el más mínimo error que podría haber cometido el equipo de efectos especiales. Un usuario de Reddit ha visto que los dedos de Thanos traspasan su palma de la mano en un momento crucial de la película.

Avengers: Endgame -- middle finger of the gauntlet clips through the palm from r/MovieMistakes

"'Vengadores: Endgame' - el dedo corazón traspasa la palma".

DemonicCarrot, usuario de Reddit, publicó un vídeo hace cuatro meses en el que se puede ver perfectamente el error. En el momento en el que Thanos está a punto de chaquear los dedos y decir su frase "Soy inevitable", se puede ver cómo la parte baja de estos (algo que se ve más pronunciado en el dedo corazón) traspasa su palma de la mano. ComicBook, quien ha informado de la noticia, también divisa otra equivocación por parte del CGI: Thanos mira directamente a su pulgar donde debería estar la Gema del Tiempo, pero no se da cuenta de que no está allí.

A través de la misma página, algunos fans se han preguntado cómo se ha dado cuenta al ser un detalle que casi no se puede ver. Otros han comentado: "Te odio. Ahora no puedo no verlo. Es todo lo que ocurre en este clip", o "Literalmente no se puede ver. El Universo Cinematográfico de Marvel se ha desmoronado para mí en estos últimos días".

Vengadores: Endgame

De lo mejor de 2019

A pesar de estos pequeños fallos, 'Vengadores: Endgame' ha sido una de las mejores películas de 2019 tanto para nosotros como para otros medios de comunicación. La epopeya de los superhéroes más conocidos del UCM, junto a aquellos que seguramente les sucederán, congregó a millones de personas en los cines y batió récords de taquilla.