å

POR FAVOR

Así fue la llamada de Tom Holland borracho a Bob Iger para mantener a Spider-Man en el Universo Marvel

El joven actor que interpreta a Spider-Man en las últimas películas pidió ayuda directamente al jefe de The Walt Disney Company. Y admitió que estaba algo pedo cuando cogió el teléfono.

Por Cristina García Cueva 19 de Diciembre 2019 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Spider-Man estuvo a punto de abandonar el Universo Cinematográfico Marvel por una disputa entre Sony y Disney. Tom Holland confirmó los rumores que decían que él había sido parte del resultado positivo de las negociaciones. Lo contó en en el late show de Jimmy Kimmel. Holland tuvo una inesperada llamada de Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company. El actor que interpreta a Peter Parker relató que estaba un poco achispado cuando tuvieron esa conversación crucial: "Llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido, y pienso «Creo que es Bob Iger», pero estoy borracho".

Tom Holland Bob Iger Spider-Man

Ahora, Iger cuenta su versión de esta llamada: "No me di cuenta de si estaba borracho, pero le llamé porque sabía que estaba muy preocupado y quería hablar conmigo sobre la situación de Spider-Man". Según ha contado a US Weekly, Iger confirma que Holland estaba en un pub cuando le llamó. "Estaba con su familia en un pub en Londres y me dijo «si hay mucho ruido, me salgo del pub»".

Contó que tuvieron una agradable conversación sobre el futuro de la franquicia del héroe arácnido en Marvel. "Le llamé porque sabía lo importante que era para él y lo importante que era él para nosotros", añade Iger. También compartió que Holland le suplicó que le ayudase: "Me dijo «Por favor, por favor. ¿Hay algo que usted pueda hacer? Por favor, señor, ¿por favor?». Le dije «Tom, lo intentaré» e inmediatamente después colgué el teléfono y empecé a intentarlo". El resto, como se dice, es historia. Spider-Man se quedaba unido al UCM.

La vuelta de Spider-Man

'Spider-Man 3' formará arte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Está planeado que se estrene en julio de 2021 en Estados Unidos. Aunque esta será la última película de la trilogía de Tom Holland como Spider-Man, es muy probable que no sea la última aparición del Trepamuros en el UCM. Aún se desconoce la trama de esta tercera entrega, pero por supuesto tendría que resolver el final abierto de 'Spider-Man: Lejos de casa' que ponía en riesgo la identidad secreta del superhéroe.