å

POR TODO LO ALTO

'Outlander': ¿Qué opinan los fans del inicio de la temporada 4?

Un coloquio, un sorteo, cosplays y, lo más importante, el preestreno de la cuarta temporada es lo que vivieron las fans de 'Outlander' en el evento de Movistar+.

Por Cristina Robledo Godoy 2 de Noviembre 2018 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

El droughtlander se nos ha hecho eterno, para qué negarlo, pero después de muchos meses deseando ver nuevas aventuras protagonizadas por los Fraser, por fin se estrena este mes de noviembre la cuarta temporada de 'Outlander'. Tal acontecimiento merecía de un buen preestreno y, por eso, Movistar+ ha escuchado las plegarias del fandom y ha celebrado una premiere en la capital a la que han acudido personas de todas partes de España. ¡Nadie se lo ha querido perder!

Los fans lo tienen claro: Jamie y Claire son su pareja favorita, aunque hay otros que se decantan más por Brianna y Roger, quienes vienen pisando fuerte esta temporada. En cuanto al villano, son muchos los que opinan que Black Jack Randall es insuperable, aunque tendremos que darle una oportunidad a Stephen Bonnet, un personaje que promete provocarnos más de un momento de angustia. Y no podemos olvidarnos de una de las incógnitas de la temporada: ¿Veremos a Murtagh?

El evento celebrado en Telefónica Flagship Store de Gran Vía ha contado con la presencia de fans procedentes de Toledo, Ávila, Málaga o Granada, quienes no han dudado un solo segundo en desplazarse hasta Madrid para reunirse con otros tantos amantes de los libros de Diana Gabaldon y, cómo no, de la serie. De hecho, es tal su amor por 'Outlander' que desde que finalizó el rodaje de la cuarta temporada de la serie comenzaron a utilizar el hashtag #PremiereOutlanderMovistar, y sus deseos han sido concedidos con un preestreno repleto de sorpresas.

Además de disfrutar del primer episodio de la cuarta temporada de 'Outlander' una semana antes de su estreno en televisión, los invitados asistieron a un coloquio previo donde representantes de diversos medios comentaron algunas curiosidades del rodaje de la nueva temporada. Pero en el evento hubo más sorpresas (además de numerosas fans vestidas como Claire o con outfits escoceses), ya que no solo Movistar+ 'trajo' las piedras de Craigh Na Dun para que los fans se hicieran fotos e intentaran viajar al pasado en busca de su Jamie Fraser (o Roger Wakefield), sino que además se celebró una rifa entre los asistentes y los premiados se llevaron a sus casas pajaritas, mantas, libros de la serie y ¡pósters firmados por los protagonistas!

¿Qué esperar de la T4 de 'Outlander'?

Esta temporada de 'Outlander' adapta el cuarto libro de la saga, titulado 'Tambores de Otoño'. Como ya pudimos ver al final de la tercera temporada, los Fraser llegan a la América Colonial, donde deciden establecerse con el objetivo de llevar una vida... tranquila. Sin embargo, esto es 'Outlander' y las aventuras y los peligros son el pan de cada día para este peculiar matrimonio formado por una inglesa del siglo XX y un escocés del siglo XVIII. Y si la temporada pasada dijimos adiós a Jack Randall, el villano por excelencia de la ficción, esta vez nos tocará sufrir con Stephen Bonnet.

 'Outlander'

Además, esta temporada conoceremos a nuevos personajes, como la tía de Jamie, Jocasta Cameron, a los indígenas y a una nueva incorporación a la familia: Rollo, el perro del joven Ian. Sin embargo, Jamie y Claire no son los únicos protagonistas, ya que Brianna y Roger también contarán con una trama importante. Como vimos en el tráiler, Roger, en el siglo XX, averigua algo relacionado con Claire, lo que provoca que Brianna pase a través del círculo de piedras con el objetivo de buscar a sus padres. ¿Promete o no promete la temporada?

La cuarta temporada de 'Outlander' se estrena el 4 de noviembre en Starz y el 5 de noviembre en Movistar+.

Los protagonistas de 'Outlander' derrochan pasión en esta sesión de fotos

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Series