å

J.K. UMBRIDGE

Los fans de 'Harry Potter' están enfadados con J.K. Rowling y sus comentarios sobre la vida sexual de Dumbledore

La autora desveló que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación sexual "intensa", pero ni en los libros ni en las películas se ha atrevido a mostrarla.

Por Alberto Monje Gama 18 de Marzo 2019 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.K. Rowling lleva desde 2007 hablando de la sexualidad de Dumbledore, desvelando que era gay, pero no mostrándolo ni en los libros de 'Harry Potter' ni en las dos películas que llevamos de 'Animales fantásticos'. La semana pasada, la autora confesó que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación con una "dimensión sexual intensa". Pero lo hizo en los extras de la película, no en la cinta en sí.

Los fans llevan todo este tiempo pidiendo a Rowling que incluya en su obra referencias explícitas a esta dimensión de sus personajes para que este ánimo de inclusión de la autora se refleje en su obra, más que en entrevistas posteriores. Sin embargo, en Twitter, sus fans han explotado por la última revelación. Acusan a Rowling de postureo y de no atreverse a incluir estas referencias en sus libros y películas.

"J.K. Rowling confirma que algunos personajes en sus libros y películas son gay todo el tiempo menos en sus libros o películas"

"Nadie:

J.K. Rowling: He cambiado de nuevo la narrativa de mis personajes y su motivación para acomodar el interés de los nuevos lectores para que décadas después mi viejo trabajo siga siendo relevante y pueda seguir haciendo dinero de ello. Y sí, Dobby tiene un pene de 30 centímetros"

"Lo que me molesta más de que Rowling hable de la "intensa relación sexual" de Dumbledore y Grinewald que después de ser criticada por sólo tratar a sus personajes queer en las entrevistas. Ella reduce sus comentarios de estos personajes a «danos detalles morbosos de sexo»"

'Harry Potter'

"TODOS SON GAYS"

Muchos twitteros han aprovechado esta oportunidad para reírse de la obsesión de la autora por ver personajes homosexuales y transexuales por todas las esquinas de su obra. Todo humor, a estas alturas, sea bienvenido.

"Nadie:

J.K. Rowling: El patronus de Dumbledore es el logo de Grindr"

Rostros
Sagas