å

NO DEBE SER NOMBRADO

'Harry Potter': Ralph Fiennes explica por qué casi rechaza el papel de Voldemort

Según ha comentado, el actor no conocía ni las películas y los libros tanto como para estar interesado en entrar en una saga de este tipo.

Por Alberto Monje Gama 16 de Marzo 2019 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Nadie que haya crecido nunca con Harry Potter podrá olvidar en la vida el momento en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' en el que al final de la última prueba, Peter Petticrew consigue hacer renacer a ese terrorífico Voldemort de entre poco más que un puñado de huesos. Pues ese momento tal y como lo conocemos y, en general, el resto de la saga de 'Harry Potter', estuvieron a punto de no ocurrir.

En una entrevista a su actor, Ralph Fiennes que recoge Digital Spy, el intérprete ha desvelado que estuvo a punto de rechazar el papel de el-que-no-puede-ser-nombrado en un inicio. Recordemos que Fiennes participó en la saga desde su cuarta entrega en 2005 hasta la última en 2011.

'Harry Potter'

"La verdad es que yo no conocía del todo ni las películas ni los libros cuando contactaron conmigo desde el equipo de producción", ha comentado Fiennes, "pero por pura ignorancia simplemente pensé que esto no era para mí". Sin embargo, hubo tres pequeñas criaturas que le hicieron cambiar de opinión: "Mi hermana Martha, que tiene tres hijos de 12, 10 y 8 años, me dijo: «¿Qué haces? Tienes que hacerlo», así que en ese momento cambié de parecer". Por lo tanto, habrá que agradecer a los tres sobrinos de Fiennes la existencia de este temible villano no precisamente conocido por su prominente nariz.

8 años del final

Ya han pasado 8 años desde que la saga 'Harry Potter' llegara a su fin con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Sin embargo, Warner no quiso ver el final de la franquicia y dio inicio la saga de 'Animales fantásticos', con dos películas estrenadas hasta la fecha (y otras tres en camino). El estudio está explotando al máximo el mundo y los personajes mágicos que creó J.K. Rowling para volver a enamorar a las nuevas generaciones. Por ahora la saga se va a tomar un poco de tiempo, es probable que 'Animales Fantásticos 3' no llegue a los cines hasta 2021.

Rostros
Sagas