å

SOLO HAY UN WONKA

Los fans de Johnny Depp están indignados con la precuela sobre un joven Willy Wonka

Los seguidores del actor no quieren ninguna película sobre el personaje de 'Charlie y la fábrica de chocolate' en la que no salga Johnny Depp.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2021 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. se han puesto ya manos a la obra con la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate' que mostrará la juventud de Willy Wonka. El estudio la ha situado en el calendario de estrenos el 17 de marzo de 2023 y dos nombres más han aparecido como supuestos candidatos para el papel protagonista: Timothée Chalamet y Tom Holland. Posiblemente los dos actores jóvenes más cotizados del momento. Pero no son Johnny Depp.

Johnny Depp en 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Eso es lo que han pensado los y las fans del actor que se puso a las órdenes de Tim Burton en 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Depp se ha vuelto trending topic porque sus fans están indignados. No quieren una película en la que el actor no sea Willy Wonka y han llegado a sugerir hasta que se le rejuvenezca digitalmente para que lo interprete él.

Pero Gene Wilder llegó primero

Por suerte, hay quienes han tenido a bien recordarles a todos ellos que Johnny Depp no fue el primer Willy Wonka del cine. Gene Wilder ya le interpretó en la película 'Un mundo de fantasía' en 1971 y su versión del personaje creado por Roald Dahl es absolutamente mítica y muy recordada. Fue nominado al Globo de Oro por ese papel, al igual que Depp muchos años después. Si hay algo en lo que coinciden los seguidores de ambos artistas es que la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate' les parece una película innecesaria.

Pero los fans de Johnny Depp llevan ya un tiempo cerrando filas alrededor de su ídolo, que no está atravesando una buena época ni personal ni profesionalmente. El año pasado perdió el juicio contra The Sun, siendo declarado culpable de maltrato contra Amber Heard en doce de los catorce casos presentados ante el juez. A raíz del veredicto, Warner le pidió que abandonara la saga 'Animales fantásticos', en la que interpretaba al villano principal, Gellert Grindelwald, y Disney habría descartado cualquier aparición de Jack Sparrow en la nueva etapa de la franquicia 'Piratas del Caribe'. Para algunos seguidores, 'Wonka' es "otro personaje que le arrebatan".

Rostros