å

SHE-HULK

Los fans quieren a Rosario Dawson como Hulka en la serie de Disney+ y ella responde

Tras la confirmación de la serie sobre 'Hulka', los fans piden el casting de Rosario Dawson como la prima de Bruce Banner.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Agosto 2019 | 21:13

Comparte:

¡Comenta!

Durante los últimos días, el foco de las noticias cinematográficas se desarrolla en torno a las noticias liberadas durante la D23 Espo de Disney que se llevó a cabo este fin de semana en California. Junto con diversas noticias relacionadas con Disney+, 'Star Wars' o Pixar, se anunciaron abundantes proyectos relacionados con el universo cinematográfico de Marvel.

Rosario Dawson

Una de las sorpresas que más han gustado a los fans de los superhéroes, es la serie ('Hulka') sobre la prima de Bruce Banner, quien adquiere los poderes de Hulk tras una transfusión de sangre. Tras este anuncio, han sido muchos los fans que han sugerido actrices para protagonizar la nueva serie de Disney+. Una de las elecciones que más revuelo ha causado es la de Rosario Dawson.

View this post on Instagram

I'd work out... #SHEHULK (Love a fan cast)

A post shared by rosariodawson (@rosariodawson) on

"Entrenaría duro... #SHEHULK (amo este fan-casting)," escribió Dawson. La actriz compartió este fan-art de ella como la prima de Banner, dejando entreabierta la posibilidad de una futura incorporación. Parece que Dawson estaría encantada, y su anterior participación en la serie de 'Daredevil' o 'The Defenders', no afectaría al universo de Marvel ya que las líneas argumentales de las series Marvel de Netflix nunca se cruzaron con las del resto de Vengadores. Por no hablar de que no sería la primera intérprete que repite en Marvel con otro personaje.

Las otras series de Disney+

Mientras esperamos nuevos detalles sobre la serie de 'Hulka', el resto de series de la plataforma siguen con su producción sin incidentes. En otoño de 2020 llegará 'The Falcon and The Winter Soldier', en primavera de 2021 'WandaVision' y 'Loki', en verano de 2021 'Marvel's What If...?' y 'Hawkeye' en otoño de 2021. Además, ya se habla de una serie basada en el personaje de Ms. Marvel.

Rostros