å

VUELVE EL EXPLOITATION

'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' vuelve en forma de serie de la mano de Norman Reedus y AMC

Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead' y AMC planean traer el clásico del exploitation 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' en forma de serie televisiva.

Por Paula López Pardo 25 de Mayo 2021 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

El clásico de 1965 dirigido por Russ Meyer planea su vuelta con un proyecto conjunto de la productora de Norman Reedus ('The Walking Dead') y AMC Studios. El reboot de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' volverá convertido en una serie que ahondará en la fuerte personalidad de sus protagonistas.

Tura Santana en 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'

La obra original cuenta la historia de tres strippers (Tura Santana, Lori Williams y Haji) que se ven envueltas en una ola de crímenes en el desierto de California esperando robarle a un anciano discapacitado. En su momento, no fue muy bien recibida por la crítica, pero el paso del tiempo la ha convertido en una película de culto. El film cuenta con admiradores de la talla de Quentin Tarantino o John Waters, que no dudó en catalogarla como "la mejor película jamás hecha". Norman Reedus también se declaró fan confeso de 'Faster, Pussycat!' en unas declaraciones recogidas por Deadline.

"Llevo viendo la película de Russ Meyer desde que era un niño, llevando mi camiseta de 'Faster, Pussycat! Kill Kill!' a la escuela. (...) Se podría decir que el estilo cinematográfico de Russ es más que inspirador para mí y que estoy por las nubes de tener la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno."

Más detalles

Reedus será el productor ejecutivo de la serie junto a JoAnne Colonna y Amanda Verdon de bigbaldhead, su propia productora. Janice Cowart de Russell A Meyer Charitable Trust también formará parte del equipo. Aún no se conocen muchos detalles, por lo que queda en el aire la incógnita de si el interprete de Daryl Dixon se pondrá delante de las cámaras. Cowart también quiso mostrar su entusiasmo por el proyecto en un comunicado: "Me llevé bien con bigbaldhead de inmediato. Estoy convencida de que este equipo es especial y se le puede confiar el honor de la icónica película de Russ Meyer. Estoy más que emocionada de colaborar con ellos junto con AMC".

Por el momento Reedus también tiene entre manos un spin-off de 'The Walking Dead' que tendrá como protagonistas a Daryl y a Carol (Melissa McBride). La temporada final de la serie llegará a AMC el 22 de agosto.