å

MUY TERRORÍFICA

Descubre lo terrorífica que es 'Cementerio de animales' en esta nueva featurette

El equipo y reparto de 'Cementerio de animales' detallan sobre el terror que veremos en la película.

Por Elena María Luque Ortuño 16 de Marzo 2019 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

"Para hacer una película terrorífica de verdad, tienes que recurrir al maestro del terror: Stephen King", así presentan Dennis Widmyer y Kevin Kölsch 'Cementerio de animales' la próxima adaptación de la novela homónima de Stephen King:

En esta featurette, el equipo da detalles de lo terrorífica que será esta película: "Va a dejar a la gente boquiabierta", admite John Lithgow en esta breve entrevista. "Stephen King en 'Cementerio de Animales' profundiza en lo que es el terror auténtico", cuenta Jason Clarke.

'Cementerio de animales'

En la película, el Dr. Louis Creed se muda con su familia a una casa que se encuentra cerca de un cementerio de animales, que había sido un cementerio indio previamente. Al tener esa localización, los animales ahí enterrados volverán a la vida. La tragedia comenzará cuando Louis pierda a su hija en un accidente, decide enterrarla allí, pero no volverá a la vida de la manera que esperaba.

La más terrorífica

El propio guionista de la película, Jeff Buhler, admitió que su intención era hacer la adaptación más terrorífica de un libro de Stephen King hasta el momento: "Creo que estamos en camino de hacer una de las más terroríficas adaptaciones de Stephen King que se hayan hecho. Al menos ese es nuestro objetivo". 'Cementerio de animales', que ya contó con una adaptación en 1989, vendrá de la mano de Paramount, y llegará a los cines el 5 de abril.

Películas