å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Mark Ruffalo y Anne Hathaway nos presentan 'Aguas oscuras' en este making of exclusivo

El director de 'Carol' y 'Wonderstruck' abraza el cine político con esta cinta que se estrena en cines el 24 de enero.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 21 de Enero 2020 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Lo nuevo de Todd Haynes se llama 'Aguas oscuras' y se estrena el 24 de enero en cines. El director de 'Carol' y 'Wonderstruck. El Museo De Las Maravillas' aterriza en las salas de cine con una cinta totalmente revolucionaria en relación a sus últimas películas y, para celebrarlo, te traemos esta featurette exclusiva donde sus protagonistas, Mark Ruffalo y Anne Hathaway, nos cuentan un poco de qué va esta película.

Qué nos cuenta la película

Mark Ruffalo interpreta a Robert Bilott, un abogado corporativo de Cincinnatti que se encuentra con un caso de numerosas muertes inexplicables. Él está dedicado a defender a las empresas que han sobrepasado los límites de contaminación permitidos, pero cuando un granjero, Tennant, llega con todas estas muertes, decide ayudarle.

'Aguas oscuras'

Finalmente, Bilott descubrirá que todas estas muertes están relacionadas con Goliat, una de las multinacionales más importantes del mundo. Al acusar a la empresa, esta iniciará un protocolo de derribe ante el abogado y este tendrá que arriesgar su vida y la de su familia por defender la verdad.

La película está protagonizada por Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Victor Garber, Bill Pullman, Bill Camp y William Jackson Harper, entre otros. Una película sobre el poder de las multinacionales y el peligro que lleva tras de sí una aglomeración de tales dimensiones, dispuesta a matar sin escrúpulos con tal de mantener su dominio. 'Aguas oscuras' se estrena el 24 de enero en cines.

Películas