å

NO TIENE NI IDEA

Maisie Williams está frustrada con 'Los Nuevos Mutantes': "¡Quién sabe cuándo coño va a salir!"

El futuro de la película mutante es incierto, no se ha vuelto a rodar nada y la actriz se siente muy frustrada.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 27 de Marzo 2019 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fans del 'Universo Cinematográfico Marvel' celebraron la compra de Fox por parte de Disney, ya que desean que la productora lleve a cabo un reboot de la saga de 'X-Men' que les permita introducir a los mutantes en la continuidad actual de las películas. Sin embargo, parece que esta compra puede perjudicar la ya endeble de por sí situación de 'Los Nuevos Mutantes'.

'Los Nuevos Mutantes'

'Los Nuevos Mutantes' iba a llegar a los cines en abril de 2018. El primer retraso se debió a un desacuerdo entre el director del film, Josh Boone, y la productora. Se acordó que antes de estrenar la película, se volverían a grabar algunas tomas para hacerlas más terroríficas. Y en su momento Maisie Williams se mostró de acuerdo con el retraso porque entendía que era bueno para una película con tantos efectos no estar limitada por el tiempo. Pero, al parecer, no se ha rodado nuevo material, las escenas que se iban a volver a grabar no se han modificado y el proyecto está en el limbo.

Maisie William se encuentra promocionando la última temporada de 'Juego de Tronos', y ha mostrado su frustración respecto al estado de 'Los Nuevos Mutantes' en una entrevista con Rolling Stone: "Quién sabe cuándo coño va a salir... ¡Con un poco de suerte esta entrevista hará que se den algo de prisa!", declaró la actriz.

Además, Williams no es la única que no sabe qué será del film. Durante la entrevista, mencionó que hace poco habló con su compañero de reparto Charlie Heaton y le preguntó "¿qué coño está pasando con la película?". Al parecer, él tampoco tenía una respuesta.

Actualmente, el estreno de 'Los Nuevos Mutantes' está programado para el 2 de agosto de 2019, pero hay muchos rumores de que no verá la luz. De hecho, parece que la decisión final la tomarán los ejecutivos de Disney después de que les muestren la película.

Jean Grey y Loba venenosa

En esa misma entrevista, Massie Williams ha mostrado su deseo de aparecer en un futuro interpretando a Loba venenosa junto a su compañera de 'Juego de Tronos', Sophie Turner haciendo de Jean Grey. "Sería ridículamente estúpido que no lo hicieran", ha dicho Williams respecto a su deseo.

Por ahora, lo único relativamente seguro es que 'X-Men: Fénix Oscura', protagonizada por la Jean Grey de Turner, llegará a las salas el 7 de junio de este mismo año. Y, hasta donde sabemos, podría ser la última entrega de los alumnos de Xavier por parte de Fox.

Rostros