BATALLAS MEDIÁTICAS

'Feud': 12 enfrentamientos que nos gustaría ver en futuras temporadas

El mundo está repleto de enfrentamientos mediáticos que todavía hoy perduran en la memoria de las personas. Conflictos que serían perfectos para futuras temporadas de 'Feud'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Marzo 2017 | 11:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ryan Murphy se ha convertido en el padre de las antologías de la actual televisión estadounidense. Ha marcado un hito gracias a 'American Horror Story' y sorprendió con 'American Crime Story'. El director y productor ya tiene nuevo formato preparado, de nombre 'Feud', en el que en su primera temporada podremos ver el famoso conflicto entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'. Confirmada una segunda temporada con el matrimonio de los Príncipes de Gales y su posterior divorcio, son todavía muchas las opciones para futuras temporadas.

 Olivia de Havilland y Joan Fontaine

Política, realeza, mafia y, está claro, el mundo del cine, son algunos de los campos donde el creador de 'Glee' podría verse inspirado para futuras temporadas. No son pocos los conflictos que han perdurado a lo largo de los años, rivalidades férreas que incluso se han saldado, desgraciadamente, con la muerte de alguno de los protagonistas. Batallas en los medios de comunicación, sabotajes de contratos y un sinfín de razones que hacen que 'Feud' sea un formato muy jugoso.

Nosotros hemos querido ayudar a Murphy a decidir cuáles serían las opciones más jugosas para ver en pantalla. Desde enfrentamientos entre divas de la canción como Taylor Swift y Katy Perry (por mucho que Murphy haya dicho que no, pero vamos, es la mejor idea de la historia), pasando por actores de renombre como Al Pacino y Jack Nicholson, acabando en reinas de la Historia como lo fueron Isabel I, de Inglaterra y María Estuardo, reina de Escocia. ¿Qué enfrentamiento te gustaría ver en 'Feud'?

Promo 'Feud: Bette and Joan'

Buena recepción

La primera temporada de 'Feud' ha tenido críticas bastante positivas. No nos extraña que Murphy esté sorprendiendo con sus nuevos formatos aunque todavía queda esperar a cómo va a continuarlos. Recordemos que con 'American Horror Story', a partir de la cuarta temporada hubo un descenso de calidad que remontó gracias a su sexta entrega. Por ahora podremos disfrutar de 'Feud' en España a partir del 6 de marzo. ¿Preparado para ser testigo de un enfrentamiento de estas grandes dimensiones?

Enfrentamientos que encajarían en futuras temporadas de 'Feud'