Publicidad Eliminar anuncios

VERSIÓN AMERICANA

Fichas de los personajes de \'Los hombres que no amaban a las mujeres\'

La trilogía Millennium ya tiene nuevas caras. A Daniel Craig y Rooney Mara se le suman otros 16 personajes de la adaptación de David Fincher de las novelas de Stieg Larsson.

Fichas de los personajes de \'Los hombres que no amaban a las mujeres\'

Una de las principales incógnitas que nos planteamos cuando David Fincher anunció que realizaría su propia versión de las novelas de Stieg Larsson en el cine era cuánto iban a cambiar los personajes con respecto a las películas suecas. El misterio está resuelto.

Los hombres que no amaban a las mujeres

La web oficial de \'Los hombres que no amaban a las mujeres\' ha colgado las fichas de los 18 personajes principales de la primera de las películas protagonizadas por el periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander.

Encabezados por Daniel Craig y Rooney Mara en los personajes principales, también tenemos a la familia Vanger compuesta por Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Inge Landgre, Joely Richardson y Geraldine James. ¿Qué os parecen los personajes que ha creado David Fincher? ¿Preferís a Noomi Rapace y compañía de la trilogía sueca?

Publicidad Eliminar anuncios

La película recupera el inicio de la historia con un periodista que es condenado a ir a la cárcel por uno de sus artículos de la revista Millennium pero antes es contratado por un hombre que quiere esclarecer un misterio en su familia. El periodista encontrará una valiosa ayuda en una hacker bastante asocial.

Preview de la banda sonora

Sony también ha liberado el primer tema de la película que se estrenará en nuestro país el 13 de enero de 2012. La banda sonora está compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross. Podéis escucharla aquí.

Comentarios 9

  • cinemaniaco208

    no es pro el director,, a mi la red social me encanto y zodiac tmbn,, pero eske este tipo de historias no me gustan mucho,,, lo siento

  • alex95

    [galeo] Mara sale más favorecida en el cartel promocional de la peli, hay sin pensarlo mucho lo haría :) [cinemaniaco] parece que no tienes mucha fe en este director capaz de todo, su estilo es el thriller ambientado en los bajos fondos y con un toque policiaco y oscuro como…

Fotos

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios