å

LIVING

'Bangkok Love Stories: Innocence': La serie tailandesa que está triunfando en Netflix

Esta apuesta de Tailandia por el drama romántico rollo 'Física o química', está triunfando en Netflix.

Por Elena María Luque Ortuño 9 de Abril 2019 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

Tras la invasión en Netflix de los dramas coreanos (o doramas), ahora llega 'Bangkok Love Stories: Innocence', un drama tailandés muy 'Física o química' que te hará iniciar sesión en Netflix y no salir de ahí en mucho tiempo.

'Bangkok Love Stories'

Los dramas asiáticos están en auge y eso es innegable, pocos productos consiguen ese nivel de surrealismo. Ahora, Tailandia no quiere quedarse atrás en esta carrera de las telenovelas, un gran ejemplo de ello es la serie que nos atañe.

Con un total de 13 episodios y mucho, mucho drama, nos cuenta los romances de distintos jóvenes en el distrito de Silom de la capital tailandesa. Desde un fan del parkour a un misterioso striper llamado Mr. K, 'Bangkok Love Stories' decora sus tramas entrelazadas y sus giros dramáticos con un tono extravagante acompañado de una fotografía increíble.

Twitter on fire

Esta serie no está pasando desapercibida ya que, tras su estreno mundial en Netflix, no ha dejado de conquistar espectadores en todas partes del mundo:

"¡'Bangkok Love Stories: Innocence'! Creo que me he enamorado de la trama y los personajes".

Sinceramente, las series de Netflix son increíbles. 'Bangkok Love Stories: Innocence' es un must. Definitivamente se la recomiendo a mis seguidores".

"Acabo de ver 'Bangkok Love Stories: Innocence' en Netflix y estoy obsesionado. Necesito la temporada dos YA y Keaton y Simon son mis favoritos, espero que me sigan aquí."

'Bangkok Love Stories: Innocence' está disponible en Netflix.