La noche del martes 5 de noviembre, ABC emitió 'The Little Mermaid Live', un espectáculo en directo que parecía ser de la talla de los grandes musicales de Disney como 'El Rey León' o 'Aladdin'. Sin embargo, el presupuesto de este fue más modesto de lo que los fans esperaban, y esto decepcionó un poco en las redes.

Sin duda, el mayor motivo de queja fue Flounder. El carismático compañero de Ariel en sus aventuras aquí fue sustituido por una marioneta que no encajó del todo bien en un espectáculo con estas pretensiones. Sebastián, el otro gran acompañante de la protagonista, sí que fue una persona, concretamente el carismático cantante Shaggy. El problema en él es que tenía de cangrejo lo que esa versión de Flounder de humanidad. Incluso el público, al que se le repartieron unas pinzas de cangrejo para aplaudir (por supuesto no de cangrejos reales), parecían seres marítimos con más vida que los introducidos en el atrezo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La Ariel de Auli'i Cravalho tenía un dispositivo en su cola que le permitía simular el buceo de forma bastante creíble y que fue probablemente uno de los aspectos más innovadores de la obra. El resto del elenco estaba formado por Queen Latifah como Úrsula, John Stamos como el Chef Louis y Graham Phillips como el Príncipe Eric, que no fueron frutos de crítica alguna.
Pero, a pesar de ese potente reparto, con todos estos problemas de producción, la gente en las redes que pudo ver el evento en ABC no dudó en twitear por qué todo parecía tan cutre.
Confused as to why #TheLittleMermaidLive isn't all live. Should be called #TheLittleMermaidPartiallyLive.
? Vivian Chan ? (@vchan) November 6, 2019
And this flipping back and forth between the original cartoon and the live on stage musical performances with audience clapping is a little strange. Also... Flounder. Omg. ? pic.twitter.com/JdosvaxnRg