Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de 'La Sirenita'

Paloma Escudero Miércoles 17 julio 2019

Hace unas semanas ya se desveló que Halle Bailey interpretará a Ariel en 'La Sirenita', el remake en acción real del clásico de Disney. Todavía nos queda saber quién será su amado príncipe Eric. Por el momento, no hay nada confirmado, pero todo parece indicar a que el elegido podría ser Harry Styles.

 Harry Styles y Eric

Styles, conocido por ser uno de los ex integrantes del grupo británico One Direction, sería el siguiente en sumergirse en el mar como parte oficial del elenco de este remake de acción real. Al parecer, según ha informado Variety, el cantante está manteniendo conversaciones con Disney para ponerse bajo la piel del Príncipe Eric.

El preferido por los fans

Pese a que hay muchos otros candidatos para interpretar este papel, desde que comenzaron los rumores Harry Styles se convirtió en uno de los favoritos para el público. De esta forma, el cantante podría continuar con su carrera como actor que comenzó en 2017 gracias a un pequeño papel que tuvo en 'Dunkerque', de Christopher Nolan.

'La Sirenita' estará dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Además, la banda sonora estará formada por canciones de la película original así como por otras nuevas del compositor Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en merchandising: 'El Rey León', 'Harry Potter'

Las mejores ofertas en merchandising: 'El Rey León', 'Harry Potter' y 'La Bella y la ...

Comentarios

Noticias relacionadas