å

FOQ: EL REENCUENTRO

El reencuentro de 'Física o Química' estará centrado en la boda de Yoli

La miniserie que se podrá ver en ATRESplayer Premium próximamente ya ha confirmado los regresos de Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Ana Milán, Angy Fernández y Adrián Rodríguez, entre otros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2020 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las cartas empiezan a darse la vuelta con 'FoQ: El reencuentro', el regreso de la serie de Atresmedia que veremos en su plataforma de video bajo demanda, ATRESplayer Premium. El pasado 2 de septiembre la cuenta oficial de Twitter de la serie desvelaba el título del primero de los dos nuevos episodios: 'Cosas que hacer antes de casarse'.

 Andrea Duro en 'Física o química'

Nos vamos de boda con los exalumnos del Zurbarán. ¿Pero de quién? No hemos tenido que esperar mucho para descubrirlo. La propia Andrea Duro ha desvelado en el FesTVal que será Yoli, su personaje, quien pasará por el altar en la miniserie de 'Física o química' en la que nos reencontraremos con muchos de los actores de la serie que vimos en Antena 3.

De momento, además de Andrea Duro, han confirmado su regreso a la miniserie Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung, Sandra Blázquez y Marc Clotet. Algunos habrán cambiado más que otros, y uno de ellos guarda un secreto que le costó una amistad. Ese secreto será la clave de este reencuentro.

Puede que haya más 'Física o química'

Aunque puede que dos capítulos suenen a poco, los ejecutivos de la serie no cierran la puerta a hacer más si 'FoQ: El reencuentro' es bien recibida por los fans y los actores están dispuestos a regresar para más aventuras. Todo es cuestión de poder cuadrarlo. La serie, producida por Atresmedia TV, Buendía Estudios y Boomerang TV, no tiene todavía fecha de estreno.

Rostros