å

MUTANTES ETERNOS

'Legión' y 'Eternals' podrían estar conectadas a través del personaje de Dan Stevens

Dan Stevens se ha hecho un selfie con el cast de la película y los fans enloquecen.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 22 de Septiembre 2019 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras el panel que presentó Kevin Feige durante la Comic-Con de San Diego este verano, la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel está en plena fase de despegue. Una de las películas que más sorprendieron a los fans fue 'Eternals', que incluía actores de la talla de Angelina Jolie en el papel de Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos o Kit Harington como Black Knight, entre otros grandes actores. Con este elenco, la película ya sería un exitazo pero, si incluimos a Dan Stevens, quien interpreta a David Haller en la serie 'Legión', se abre un nuevo mundo de posibilidades para el futuro de Marvel.

'Legion'

La serie de Noah Hawley, 'Legión', estaba muy sutilmente conectada a las películas de los 'X-Men' de la 20th Century Fox. Con la compra de derechos de Disney de esta compañía y por ende, de los mutantes, todo el mundo esperaba una fase de Marvel que incluyera de alguna forma a la patrulla X. En ese aspecto, el panel decepcionó en tanto que Kevin Feige mencionó muy de pasada este asunto, por lo que parecía que tendríamos que esperar a una futura fase cinco. Hasta que Kumail Nankiani ('Silicon Valley') subió a su Instagram una foto en la que aparecían sus compañeros de rodaje Brian Tyree Henry ('Atlanta') y Emily V. Gordon (la escritora y productora de la película, además de esposa de Nankiani) y Dan Stevens, el hijo de Charles Xavier.

Ver esta publicación en Instagram

Awesome London times with awesome peoples.

Una publicación compartida de @ kumailn el

"Unos días increíbles en Londres con gente increíble", escribe Nanjiani.

Los nuevos mutantes

Como ya hemos dicho, 'Legión' en las películas de 'X-Me'n solo se habían mencionado hasta entonces muy, muy de pasada. En 'X-Men: Apocalipsis', Chales Xavier entra en pánico cuando Moira le dice que está embarazada, y eso es todo. En 'Legión', los padres de David Haller sí que aparecen en la tercera temporada, pero se desvincula de los personajes interpretados por James McAvoy y Rose Byrne. Esto parece indicar que el UCM podría tener un nuevo profesor Charles Xavier casi sin saberlo, interpretado por Harry Lloyd (Viserys Targaryen en 'Juego de Tronos').

'Harry Lloyd en Legión'

Esto abriría la veda a un universo de mutantes con nuevas caras, lejos de todo lo que nos mostró 'X-Men: Fénix Oscura' (o quizá no, y mantengan a la joven versión de Jean Grey de Sophie Turner). El futuro sin Hugh Jackman como Lobezno es incierto y desde luego es un puzzle al que todavía le quedan muchas piezas por juntar para que ambos universos queden orgánicos en la gran pantalla, pero sin duda esta forma de comenzar a integrar a los mutantes en Marvel ha convencido a los fans.

Series
Sagas