Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fotos exclusivas de las protagonistas de 'Elisa y Marcela', la nueva película de Isabel Coixet para Netflix

Rafael Jiménez Miércoles 15 mayo 2019

Este mes hace ya un año de aquel vídeo de Netflix en el que Isabel Coixet presentaba la que iba a ser su nuevo proyecto: la historia del primer matrimonio homosexual en España. La última película de la ganadora del Goya por 'La librería' ha generado bastante expectación tanto por su contenido como por la novedosa forma de estrenarse. Unas semanas antes de llegar a algunos cines y a la propia plataforma, el equipo de 'Elisa y Marcela' ha presentado la película por primera vez en Madrid.

'Elisa y Marcela'

Esta producción original de Netflix atrajo a más de 150 personas el pasado lunes 13 de mayo a la Academia de Cine española. Con la presencia de académicos y algunos compañeros de profesión, las propias actrices de la película fueron las encargadas de presentar esta lucha real de dos jóvenes españolas a finales del siglo XIX por poder estar juntas. Tanto Natalia de Molina como Greta Fernández se sentían agradecidas por haber podido contribuir a que este tipo de situaciones no se repitan actualmente al dar voz y cuerpo a estas mujeres.

A pesar de que ambas actrices no se conocían previamente, coincidían en que hubo buena química entre ellas. "Nos enamoramos como Elisa y Marcela", señalaba la protagonista de 'Techo y comida'. También quisieron subrayar ambas el placer que había sido trabajar con una directora española tan internacional como es Isabel Coixet. Nosotros os traemos unas fotos exclusivas de la presentación, que podéis ver en la galería.

Fotos en exclusiva de la presentación de 'Elisa y Marcela' en la Academia de Cine

1 Greta Fernández
Greta Fernández

La hija de Eduard Fernández posa junto a un fotograma de la película que protagoniza.

2 Natalia de Molina
Natalia de Molina

La ganadora del Goya por 'Techo y Comida' posa junto a su personaje de la película.

3 Las dos protagonistas
Las dos protagonistas

Las dos actrices españolas que encarnan a la pareja formada por Elisa y Marcela se dan la mano.

4 Tamar Novas
Tamar Novas

El actor gallego interpreta a Andrés en el nuevo film de Isabel Coixet.

5 El público
El público

El interior de la sala de proyecciones de la Academia de Cine justo antes de empezar la presentación de 'Elisa y Marcela'.

El 7 de junio en Netflix

Como se va acercando ya el estreno, Netflix reveló recientemente también el tráiler oficial de la película. En él, se puede ver en blanco y negro a las dos protagonistas leyendo las cartas que se mandan entre sí. Además, se ofrece una visión general de todos los obstáculos que tuvieron Elisa y Marcela en su relación. Para poder ver el metraje al completo, la película seguirá la misma estrategia de 'Roma' en su estreno en España, por lo que estará disponible primero en cines el próximo 24 de mayo y llegará a Netflix dos semanas después, el 7 de junio.

Artículos recomendados

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de 'Black Mirror'

'Black Mirror': Tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada con el regreso de ...

Comentarios

Noticias relacionadas