Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior

Primeras fotos de 'Instinto', la 'Cincuenta sombras' de Movistar+ con Mario Casas que llega en mayo

David Pérez Jueves 07 marzo 2019

Después de estrenar series como 'El embarcadero' o 'Arde Madrid', ya hay fecha de estreno para lo nuevo de Movistar+, 'Instinto', un thriller erótico que hará caer en la tentación a todos los espectadores. Este sexy thriller, que trata sobre la intimidad, el sexo y el amor, llegará a la plataforma el próximo 10 de mayo, pero para calentar motores se estrenará el próximo 17 de marzo en la 22º edición del Festival de Málaga.

'Instinto'

Bambú se encarga de la producción de este thriller, que consta de 8 episodios de 50 minutos y que por las fotos podría ser una fantasía con tintes surrealistas. Con el objetivo de subir la temperatura este próximo mes de mayo, la serie cuenta en el reparto con Mario Casas, que interpretará a Marco, un joven y sexy empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional.

La serie, creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes, completa el reparto con Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego.

'Instinto'

En este drama provocador, que trata las relaciones humanas, los miedos, las obsesiones y la soledad desde un ambiente tan ardiente, nos presenta al empresario Marco Mur, un exitoso y deseado líder de una de las empresas tecnológicas clave de la actualidad. Junto a él, encontramos a Diego, amigo y compañero de estudios de Marco, que será interpretado por Jon Arias; y la mujer de este, Bárbara, interpretada por Bruna Cusí. A este equipo se sumará Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar que pondrá la empresa patas arriba.

A pesar de su éxito y popularidad, Marco es un hombre solitario que depende emocionalmente de Sara, su psicóloga, interpretada por Miryam Gallego. Debido a estos fantasmas del pasado, Marco se vuelca en el deporte y en un particular club privado, en el que cada individuo se preocupa exclusivamente de recibir placer y de dar rienda suelta a sus fantasías más ocultas. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a Carol (Ingrid García-Jonsson), la psicopedagoga de su hermano Jose (interpretado por Óscar Casas), que es un adolescente que padece autismo. Este ardiente drama de Movistar+ llegará a la plataforma el próximo 10 de mayo.

'Instinto'

'Instinto'

Proximamente en Movistar +

Después de que el año pasado la compañía estrenase series como 'El embarcadero', 'La peste' 'Gigantes' o 'Arde Madrid', Movistar+ tiene muchas producciones nuevas para estrenar durante este 2019. Aparte de 'Instinto', próximamente llegará a nuestras pantallas 'Hierro', protagonizada por Candela Peña y Dario Grandinetti, en la que la primera se convertirá en una jueza que deberá instruir el caso de un joven asesinado el día de su boda.

Primeras fotos de 'Instinto' con Mario Casas

1 Marco (Mario Casas)
2 Encuentro de Diego y Eva
3 Amigos y compañeros
4 Encuentro entre Marco y Carol
5 José, hermano de Marco
6 A lo 'Cincuenta sombras'
7 Marco enmascarado
8 Marco en el club privado
9 El club privado
10 Mujer misteriosa
11 Sara, psicóloga de Marco
12 Encuentro entre Diego y Eva
13 Marco en acción
14 Hermanos Casas
15 Piernas abiertas

Además, también llegará 'Déjate llevar', la polémica serie de Leticia Dolera que cuenta con Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia Dolera en el reparto; y la nueva temporada de 'La peste', que se estrenará en otoño de este año.

Artículos recomendados

Isabel Coixet escribe y dirige la tercera serie de HBO España

'Foodie Love': Isabel Coixet escribe y dirige su primera serie para HBO

Comentarios

Noticias relacionadas