å

SUBIENDO LA TEMPERATURA

La Escape Room de 'Instinto' te invita a entrar en la mente de Mario Casas

Instinto Escape Room será la primera escape room basada en una de las series de Movistar y es de lo más caliente... ¿Serás lo suficientemente hábil como para salir de la mente de Marco Mur?

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 6 de Junio 2019 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las escapes rooms están de moda y se han convertido ya en uno de los planes más solicitados en Madrid. Lo han hecho antes series de éxito como 'La Casa de Papel' y 'Juego de Tronos', pero ahora es Movistar quien ha querido crear una aprovechando el tirón de su última serie: 'Instinto'. Completamente inspirada en la ficción de Mario Casas, Instinto Escape Room llega a Gran Vía 28 desde el 6 de junio hasta el 28 de julio. Aunque no, sentimos decirte que Mario Casas no estará esperándote al final del juego.

 Instinto Escape Room

La serie de Movistar+ y Bambú Producciones cuenta la historia de Marco Mur, un hombre muy deseado que dirige una de las compañías tecnológicas más exitosas. Junto a él trabajan Diego, Bárbara y Eva, una nueva incorporación que romperá los esquemas de todos. Sin embargo, Marco tiene demasiados conflictos internos y le cuesta abrirse a los demás. ¿Y tú? ¿Crees que serías capaz de adentrarte en la cabeza de Marco Mur y ayudarle a superar sus problemas?

Inmersos en la ficción

16 personas divididas en dos grupos de 8 tendrán 55 minutos para entrar en la mente de Marco Mur y salir con todas las claves. Él sabe que trabajar en solitario no te lleva a ninguna parte, y tú deberás aplicar lo mismo: la comunicación y el trabajo en equipo pueden ser esenciales. Lo mejor es que se trata de una experiencia totalmente inversiva ya que cuenta con algunos decorados y parte del vestuario original que utilizaron en la serie. Sin duda esta recreación ayudará a los jugadores a sentirse parte de la serie y así podrán estar más concentrados en el juego. Y aunque lo ideal es haber visto la serie antes para que la experiencia sea totalmente completa, podrás resolver la escape room perfectamente sin haber visto ningún capítulo. Eso sí, al igual que la serie, el ambiente erótico y caliente de Instinto Escape Room hace que solo sea apta para mayores de 18 años.

Como verás, no es un escape room normal puesto que al estar inspirada en 'Instinto' los jugadores también tendrán que dejarse llevar por sus sentidos. Tendrás que hacer uso de tu agudeza mental y tu ingenio para poder acertar todos los retos y acertijos. Los espacios recreados son los sitios más importantes para Marco Mur: su despacho y un exclusivo club privado. ¿Conseguirás salir de allí antes de que se acabe el tiempo? En la web oficial de la Escape Room podrás adquirir las entradas.

Series
Rostros