å

MUY CAMBIADOS

Fotos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence transformados rodando 'Don't Look Up' de Adam McKay

Las dos estrellas coinciden por primera vez interpretando a dos astrónomos que intentan avisar a todo el mundo en la Tierra de que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.

Por Javier Pérez Martín 3 de Diciembre 2020 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lawrence está rodando su primera película desde hace más de un año, y lo está haciendo muy bien acompañada. La actriz retoma su carrera junto a Leonardo DiCaprio, están rodando juntos 'Don't Look Up', lo nuevo de Adam McKay, y ya han surgido las primeras fotos tomadas del rodaje.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que intentan avisar a todo el mundo en la Tierra de que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses. En las fotos tomadas en el rodaje, que se está llevando a cabo en Boston, los vemos bastante cambiados: ella luciendo una peluca roja con flequillo de mujer vasca y piercing en la nariz, y él con algo más de peso de lo habitual y frondosa barba.

En unas fotos que aparecieron hace unos días ya veíamos a Lawrence grabando una escena en la que era detenida.

Adam McKay ('La gran apuesta', 'El vicio del poder') escribe y dirige esta comedia original y cuenta con un reparto impresionante en el que Lawrence y DiCaprio son solo la punta del iceberg (perdón, Leo): Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry, Ron Perlman y Ariana Grande son algunos de los nombres anunciados en el proyecto. 'Don't Look Up' está producida por Netflix y no tiene fecha de estreno de momento.

El regreso de Jennifer Lawrence

La joven actriz estuvo de moda durante la primera mitad de la década, pero fue poco a poco aceptando menos proyectos a partir de 2015, tras el final de 'Los Juegos del Hambre' y hasta terminar su participación en 'X-Men' con 'Fénix oscura', uno de los grandes fracasos de 2019. Mientras tanto seguía haciendo películas de corte menos comercial (y mejores) como 'Madre!' y 'Gorrión rojo' pero acabó avisando de que se tomaría un descanso de la interpretación durante un año.

El año se ha alargado bastante, hasta ahora. 'Don't Look Up' es su primer rodaje en mucho tiempo, y tiene otros proyectos anunciados como una película de Paolo Sorrentino sobre una mafiosa. También tiene pendiente de estreno una película de la dramaturga Lila Neugebauer producida por A24, aunque esta se rodó en 2019 y no se ha sabido más de ella, ni siquiera tiene título anunciado.