å

COMO LA DE 'FRIENDS'

'The Big Bang Theory': A Kaley Cuoco le gustaría que se hiciese una reunión como la de 'Friends'

A pesar de que hace tan solo un par de años que nos despedimos de la serie, Cuoco, que interpretase a Penny en esta ficción, ya está pensando en un posible especial.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Mayo 2021 | 17:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hace más que un par de años que nos despedimos de una de las comedias de situación más exitosas de los 2000. Y es que junto a 'Cómo conocí a vuestra madre', 'The Big Bang Theory' no solo ha cosechado éxito entre los espectadores que con su fidelidad garantizaron 12 temporadas para la serie, sino que que logró ser considerada como una de las dignas sucesoras de la mítica 'Friends'. Su cierre, eso sí, pilló desprevenido a todo el equipo a excepción de Jim Parsons, que fue el que decidió que no quería continuar. Entre las sorprendidas se encuentra Kaley Cuoco, actriz que ahora confiesa que estaría encantada de rodar un especial.

 Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Esta interprete habla de algo en la línea de lo que ha preparado 'Friends' para HBO Max, una reunión con todo el reparto en la que se repasen los mejores momentos de la serie y las anécdotas de aquellos tiempos en los que estuvo en emisión. La idea de Cuoco no es nada descabellada, especialmente si tenemos en cuenta que cualquier serie con una base de fans tan potente, parece estar destinada a organizar algún tipo de encuentro (ahí está también 'El príncipe de Bel-Air'), una posibilidad que gustaría mucho a la actriz. De hecho, hablando recientemente con E! News, Cuoco ha asegurado que estaría emocionada de volver a encontrarse con sus ex coprotagonistas en algún momento, siempre en caso de que surja la oportunidad adecuada. "Definitivamente estaría abierta a que rodásemos algún tipo de reunión. Estoy deseando ver la de Friends, así que por supuesto que estoy dispuesta a que hagamos una nosotros también".

A punto de caramelo

Después de las dificultades a las que se ha enfrentado como consecuencia de la pandemia, la reunión de 'Friends' por fin ha terminado de rodarse. Lo confirmaba el Instagram oficial de la serie que emitirá este especial que ha logrado unir de nuevo Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt LeBlanc; los seis amigos se reúnen en un capítulo producido para HBO Max que cuenta con el equipo principal responsable de cosechar un éxito que todavía perdura.

Rostros