å

EL DE LA LISTA VIP

La reunión de 'Friends' tendrá como invitados a Justin Bieber, BTS, Lady Gaga y, oh dios mío, a Janice

HBO Max ha anunciado que estrenará el episodio especial el 27 de mayo y que contarán con muchas caras conocidas de la serie, como Tom Selleck o James Michael Tyler, acompañando a los seis protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2021 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras meses de espera, por fin tenemos los detalles oficiales de la reunión de 'Friends' que grabó recientemente HBO Max en los míticos estudios de Los Angeles donde grabaron las diez temporadas de la sitcom por excelencia. Con un teaser en el que suena la sintonía en modo "piel de gallina" y los seis protagonistas de espaldas, pero juntos, la plataforma de streaming ponía fecha definitiva de estreno al especial: el jueves 27 de mayo.

Como ya sabíamos, se tratará de un programa sin guion en el que Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer vuelven a juntarse en el plató 17 años después para hablar de la serie, de sus personajes, contar anécdotas y, básicamente, darse un baño de nostalgia. Pero no lo harán solos.

HBO Max también ha anunciado la lista de invitados que les acompañarán en el programa. Entre ellos tenemos caras que no podían faltar, como Maggie Wheeler, la maravillosa Janice, James Michael Tyler, el inolvidable Gunther, Tom Selleck, que hizo de Richard, el ex de Monica, Larry Hankin, que hizo de Mr. Heckles, el vecino de abajo, Christina Pickles y Elliott Gould, los padres de Ross y Monica, o Reese Witherspoon, hermana de Rachel en la sitcom. Cindy Crawford y Thomas Lennon, que en su día hicieron un cameo en la serie, también participarán.

Los protagonistas de 'Friends'

Pero la lista VIP no termina ahí. Resulta que el rumor del tabloide The Sun del que nos hicimos eco hace tiempo es real y Justin Bieber aparecerá en el programa, y no será el único. También aparecerán David Beckham, BTS, James Corden, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai. Si Bieber va a lucir el disfraz de Spotnik de Ross, ¿cómo nos sorprenderán los demás?

¿Qué pasa con España?

No vienen buenas noticias para el público español. Lo lógico sería pensar que HBO España serían los encargados de traer el especial a nuestro país, pero la propia plataforma informa en redes sociales que la reunión de 'Friends' "es una exclusiva de HBO Max" y que por tanto "no llegará a HBO España". Esto vendría a decir que puede que no lo podamos ver aquí hasta que HBO España se transforme en HBO Max, y eso ya han dicho que ocurrirá en la segunda mitad del año.

Series