å

VIVA EL AMOR

Froy Gutierrez ('Cruel Summer') y Zane Phillips ('El glamur') derriten Internet presumiendo de amor y abdominales

La joven pareja de actores ha querido compartir su amor en sus redes sociales con un viaje que han realizado a Cancún, mostrando muestras de cariño entre ambos.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 9 de Agosto 2023 | 12:50
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Froy Gutierrez en 'Cruel Summer' y Zane Phillips en 'Legacies'
Froy Gutierrez en 'Cruel Summer' y Zane Phillips en 'Legacies' (Prime Video / Warner Bros.)

Los actores Froy Gutierrez y Zane Phillips han hecho pública su relación recientemente, y desde entonces se han encargado de pasear su amor allá donde van para deleite de nuestros ojos. La presentación oficial como pareja tuvo lugar en el Orgullo LGTBIQ+ de Nueva York, en la que mostraron su amor con muestras de cariño. En la manifestación pudimos ver como Phillips, visto en 'Fire Island' y 'El glamur', se besaba con Gutierrez ('Teen Wolf', 'El retorno de las brujas 2', confirmando así que habían comenzado una relación.

Froy Gutierrez ('Cruel Summer') y Zane Phillips ('El glamur') derriten Internet presumiendo de amor y abdominales

Phillips, de 29 años, y Gutierrez, de 25, han decidido no esconder su amor y mostrarnos en sus redes sociales el viaje que han hecho a Cancún. En las fotografías podemos verles besándose, luciendo sus cuerpos musculosos en bañador y mostrando una gran complicidad. Phillips no solo ha trabajado como en actor en series como 'Legacies', sino que también ha hecho sus pinitos como modelo, trabajando con algunos de los fotógrafos de moda, que han retratado al joven actor mientras se tomaba un baño o vestido como un obrero.

Su pareja, Gutierrez, comparte muchos datos biográficos con su pareja, es abiertamente gay, actor y también ha hecho varios trabajos como modelo. Entre los trabajos más destacados como actor se encuentra su participación en la famosa serie de MTV 'Teen Wolf', o siendo uno de los protagonistas de 'Cruel Summer'. Por si esto no fuera poco, el actor también ha hecho sus pinitos en la música. A pesar de su pelo rubio y sus ojos azules, su padre es mexicano como indica su apellido, y habla un perfecto español.

El amor está en el aire

Sea como sea, vemos que la joven pareja está disfrutando su tiempo juntos comiéndose a besos durante el verano, y esperamos que así sea por mucho tiempo, dado que se han convertido en una de nuestras parejas LGTBIQ+ favoritas del momento. Talento, juventud, belleza, lo tienen todo. Así que... ¡que viva el amor!

Rostros