å

CARAS NUEVAS EN ARENDELLE

'Frozen 2': ¿Quiénes son los nuevos personajes?

El primer adelanto de la segunda entrega de 'Frozen' ha desvelado la aparición de dos nuevos personajes, pero ¿quiénes son?

Por Ana Pastor Bermejo 13 de Febrero 2019 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Frozen 2' es una de las películas más esperadas de Disney desde que 'Frozen: El reino del hielo' se convirtió en un fenómeno de masas en 2013. Hoy, por fin, tenemos algo para calmar la expectación, y es que ya podemos ver el primer teaser de la película.

El adelanto nos ha dejado echar un vistazo a dos nuevos personajes, pero no, ninguno de ellos es la nueva novia de Elsa. Se trata de una niña morena y un niño rubio de unos diez años. Aunque la escena pasa muy deprisa, podemos ver que están en un claro lleno de hojas secas y el niño ha caído en una trampa que le deja colgado bocabajo de un árbol.

Frozen 2 niña

¿Quiénes son? Lo cierto es que el teaser no nos da ninguna pista, aunque ambos guardan un extraño parecido con Anna y Kristoff (quizás ella tiene el pelo más oscuro). ¿Ha pasado el suficiente tiempo desde la primera entrega como para que sean sus hijos? ¿Se han convertido en niños con algún tipo de magia? ¿Es un flashback de su infancia? De momento, tenemos muchas más incógnitas que respuestas, pero tendremos que conformarnos con lo épico que parece todo.

Por lo demás, parece que el elenco se mantiene tal cual lo conocíamos: Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf aparecen en el teaser, en lo que parece que será una aventura peligrosa. Además, observamos los primeros cambios: Elsa ha cambiado el vestido por los pantalones y se enfrenta a la fuerza del océano, mientras que Anna parece mucho más madura y empuña la espada de Kristoff al final del vídeo.

Frozen 2 niño

La mano de Kristen Bell

Todavía estamos intentando superar el teaser, pero no podemos olvidar que Kristen Bell, que pone voz a Anna, ya adelantó el año pasado algunos detalles: "Veréis nuevos personajes y también veréis el trabajo que he hecho con Jennifer Lee, la guionista, o que ha hecho ella conmigo, más bien". La actriz ha tenido mucho que ver en la evolución de Anna: "Le conté (a Lee) un montón de cosas por las que había pasado en mi vida y que creía que podían funcionar para Anna , con lo que ella podría estar sintiendo, y ella las plasmó en el guion".

Para despejar todas nuestras dudas tendremos que esperar hasta el estreno, el 29 de noviembre de 2019.

7 pósters de Disney para el Año Nuevo Chino 2019

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2