POSTAPOCALÍPTICO

'Furiosa': Chris Hemsworth, irreconocible en las nuevas imágenes de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

El actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel encarnará al villano de la película, un joven Immortan Joe.

Por Carlos González Manzano Más 24 de Agosto 2022 | 15:45
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Furiosa': Chris Hemsworth, irreconocible en las nuevas imágenes de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

George Miller está puntito de estrenar en España (concretamente el 9 de septiembre) su nueva película, 'Tres mil años esperándote', que tuvo su preestreno en el pasado Festival de Cannes. Sin embargo, el director australiano se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la nueva entrega de su saga 'Mad Max'. 'Furiosa' prosigue grabando en Sídney (Australia) y, cómo no, se siguen filtrando fotos del set que nos permiten echar un nuevo vistazo a los looks que llevarán los personajes de esta precuela.

Chris Hemsworth

Lo cierto es que no es la primera vez que se filtran imágenes, tanto de los protagonistas como del lugar de filmación. Ya desde junio pudimos ver algunos de los vehículos y decorados que aparecerían en la película. Y, en cuanto a los personajes, vimos el look de la Furiosa de Anya Taylor-Joy, una versión más joven de la guerrera postapocalíptica interpretada anteriormente por Charlize Theron, y el de Chris Hemsworth, que interpretaría a un joven Immortan Joe.

En esas primeras fotos filtradas del actor de Marvel, vimos la peculiar barba roja que poblaba su cara, algo a lo que estamos acostumbrados en el Universo Cinematográfico Marvel, pero en rubio. No obstante, las nuevas imágenes (vía Dailymail) revelan un look más sobrecargado y sorprendente. Hemsworth mantiene su prominente barba, aunque esta vez más canosa (no es extraño, pues el director ya señaló que la cinta abarcaría 15 años), pero lo que llama la atención es la nariz prostética y el nuevo atuendo: un chaleco abierto repleto de balas.