å

CON NUEVOS VILLANOS

'Furiosa' lanza la sinopsis oficial del spin-off de 'Mad Max' y da detalles sobre el origen de la protagonista

La sinopsis detalla el origen de Furiosa y del Lugar Verde, así como la introducción de nuevos villanos a la saga.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 24 de Junio 2022 | 17:40
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Furiosa' lanza la sinopsis oficial del spin-off de 'Mad Max' y da detalles sobre el origen de la protagonista

El pasado 20 de junio pudimos echar un breve vistazo a las primeras imágenes desde el set de rodaje de 'Furiosa', el spin-off en forma de precuela de 'Mad Max' que narrará la historia del personaje que interpretó Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' y que estará protagonizada por Anya Taylor-Joy. Contará nuevamente con George Miller a los mandos, que firma el guion junto Nick Lathouris. Más allá de estos breves detalles y del resto del elenco (que lo completan nombres como Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson y Nathan Jones), poco más se sabía respecto a la trama. Hasta ahora, pues se ha publicado la sinopsis oficial de la película.

'Mad Max: Furia en la carretera'

La sinopsis, que nos adelanta que vuelve el villano Immortan Joe, se adentra en la historia de origen de Furiosa, prometiendo una situación en la que la protagonista se encuentre en el medio de una batalla entre dos Señores de la Guerra de las tierras baldías. Además, parece claro que el spin-off explicará más cosas sobre el Lugar Verde, mítico emplazamiento mencionado en la cinta de Miller de 2015, así como del nuevo villano Dementus, cuya primera aparición fue en el videojuego homónimo para Play Station.

Según Collider, la sinopsis oficial es la siguiente. "Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa".

Mismo equipo

Con 6 premios Oscar de las 10 nominaciones que tenía, 'Mad Max: Furia en la carretera' fue un auténtico éxito que reconfiguró el debate sobre las secuelas tardías de clásicos del pasado siglo. Es quizá por esta razón por la que Miller ha querido contar de nuevo con un equipo prácticamente idéntico para esta nueva entrega. Del diseño de producción se encargará otra vez Colin Gibson, mientras que de la edición y montaje lo hará Margaret Sixel. Producen Kennedy Miller y Warner Bros. La cinta verá la luz, si todo va según lo planeado, en mayo del 2024.

Películas
Sagas