Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes del rodaje de 'Furiosa', el spin-off de 'Mad Max'

Luisa N. Jabato Lunes 20 junio 2022

El rodaje de 'Furiosa', el spin-off de 'Mad Max' basado en el personaje que Charlize Theron interpretó en 'Furia en la carretera', ya ha comenzado en Australia. La película es una precuela, la historia de origen de Imperator Furiosa, y está protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por George Miller, que además firma el guion junto a Nick Lathouris. Desde el set un periódico australiano ha revelado las primeras imágenes donde se pueden ver varios vehículos y una pandilla de guerreros postapocalípticos en moto. El único decorado que se ve es una enorme puerta industrial.

"Primeras imágenes de 'Furiosa' de George Miller protagonizada por Anya-Taylor Joy rodándose en Australia".

Poco se sabe del argumento de la película, a la que Miller se refiere como una saga porque pretende abarcar 15 años del personaje, y de hecho solo se conoce parte del elenco que acompaña a Joy. Confirmados están Chris Hemsworth, Tom Burke que entró a sustituir a Yahya Abdul-Mateen II, Angus Sampson y Nathan Jones de nuevo como Rictus Erectus. 'Furiosa' tiene fijada su fecha de estreno para mayo de 2024 y producen Kennedy Miller Mitchell y Warner Bros.

Anya-Taylor Joy y 'Furiosa'

Duro entrenamiento

Aunque esta no es la primera vez que Anya-Taylor Joy protagonizará buenas escenas de acción, ya la vimos, por ejemplo, en 'Los Nuevos Mutantes', el entrenamiento para 'Furiosa' es otro nivel. Según contó en una entrevista para Entretaiment Weekly "Es fuerza emocional, fuerza física, fuerza mental" y en el podcast Happy, Sad, Confused aseguro que estaba emocionada por el trabajo duro que le esperaba: "Me esfuerzo por igualar el nivel de compromiso que ya se ha demostrado y eso me emociona mucho". Veremos los fruto de tanto trabajo en mayo de 2024.

Artículos recomendados

Arrestan a Paul Haggis, director de 'Crash', por violar a una mujer en Italia

Arrestan a Paul Haggis, director de 'Crash', por violar a una mujer en Italia y ...

Comentarios

Noticias relacionadas