å

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

'Futurama' podría estar a punto de llegar a Disney+ (en Reino Unido e Irlanda)

La icónica serie de animación para adultos del mismo creador de 'Los Simpson' podría desembarcar por sorpresa en algunos países gracias a la llegada de Star el próximo 23 de febrero, según un rumor.

Por José Suay Álamo 19 de Febrero 2021 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

La icónica serie de animación de Matt Groening, 'Futurama', podría verse en el Disney+ de Reino Unido e Irlanda gracias a la llegada de Star a la plataforma el próximo 23 de febrero. Es un rumor que está cobrando fuerza gracias a una fuente recabada por The DisInsider, medio que afirma que las siete temporadas de la serie podrían desembarcar en las islas el mismo día 23 a pesar de no aparecer en la lista provista por Disney UK.

Encajaría perfectamente con la clase de contenido de Star, que llegará para nutrir a la plataforma de un material más adulto; a España llegarán series de género similar como 'Padre de familia' y otras como 'Perdidos' o Buffy, la cazavampiros'. Y películas que van desde 'El bosque' hasta 'Pretty Woman' y 'Titanic'. Además, es de la Fox, como su serie hermana 'Los Simpson', presente ya en la plataforma y gran reclamo desde el inicio de la vida de Disney+ (hicieron hasta una excepción a pesar de tener un humor mucho más para adultos que para niños).

'Futurama'

Sin embargo, hay que tener en cuenta el hecho de que llegue a Reino Unido e Irlanda no implica que llegue a España porque Fox (previo a la compra de Disney) pudo haber llegado a distintos acuerdos de distribución de la serie en cada país (en España la emitía Neox, por ejemplo) y hasta que no terminen esos contratos, Disney no puede incluir ese título en su plataforma. Pero, al menos, si finalmente llega a Reino Unido e Irlanda podemos tomárnoslo como un rayo de esperanza, nosotros podríamos ser los siguientes.

Otro asunto que debería esclarecerse es cuánto de 'Futurama' llegaría a Disney+, si "colgarán" con todas sus temporadas, tanto las primeras emitidas entre 1999 y 2003 como las que continuaron la serie entre 2010 y 2013, cuando fue revivida, o solamente algunas. Lo mismo con el universo de 'Futurama' más allá de la serie, ya que el producto consta de varias películas.

Tampoco ha habido ningún tipo de anuncio

También hay que añadir que Star lleva promocionándose bastante durante estas semanas antes de su llegada a Disney+. En ninguno de los anuncios, ni carteles ni materiales de prensa que se han lanzado ha habido nada cercano a un avance de la llegada de 'Futurama' a las islas, así que esta información que llega habría que seguir cogiéndola con pinzas. Descubriremos si es verdad el próximo 23 de febrero. Sin embargo, seguiremos estando expectantes por ver si algún día podremos tener en nuestro país a las dos icónicas series de Matt Groening en la plataforma.

Series