å

EL CREADOR

Gary Oldman se incorpora al reparto del remake de 'RoboCop'

Jose Padilha consigue un importante nombre para aportar calidad al reboot del policía robótico. Oldman interpretará al científico que reconstruye al protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
El topo
El remake de 'RoboCop' acaba de pasar de ser una idea recibida tanto con ilusión como con escepticismo, a un proyecto bastante interesante. Jose Padilha se encarga de dirigir esta nueva versión del policía metálico, que protagonizará Joel Kinnaman.

La razón de semejante cambio de impresión es el último nombre que se ha confirmado como parte del casting principal de la película. Según informa THR, Gary Oldman se apunta al remake del famoso personaje. Lo hará además con un personaje bastante importante.

Oldman se convertirá ne Norton, el científico que se encargará de reconstruir el cuerpo del protagonista. Éste es un agente de policía que termina medio muerto en plena misión. El personaje de Gary Oldman se columpia entre sus pensamientos sobre la humanidad y su interés por las nuevas tecnologías.

Muchos nombres pendientes

La incorporación del protagonista de 'El topo' llega de forma inesperada, ya que no forma parte de la lista de posibles incorporaciones de altura para el remake, que se componía por Edward Norton, Rebecca Hall y Gael García Bernal. Ninguno de los tres está confirmado todavía. 'RoboCop' no tiene todavía fecha de inicio del rodaje, pero pretende llegar a las salas en verano de 2013.

Rostros