å

STRANGER BRUAAARH

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') conoce a Chewbacca y no se sabe quién de los dos está más emocionado

El actor que interpreta a Dustin en 'Stranger Things' ha conocido a Joonas Suotamo en el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', y la foto es adorable.

Por Elena Flores Huelves 14 de Febrero 2020 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Por un lado tenemos a Joonas Suotamo, que mide 2,12 metros; por otro lado tenemos a Gaten Matarazzo, que mide 1,63... ¿el resultado? La foto más adorable que verás hoy.

 'Stranger Things'

Recientemente, el actor que ha interpretado a Chewbacca en las últimas entregas de la saga, Joonas Suotamo, ha publicado en Twitter unas imágenes del estreno de 'Star Wars: el Ascenso de Skywalker'. Como es de esperar, debido a su estatura, siempre hay una gran diferencia de tamaño entre él y el resto de personas junto a las que aparece en las fotos, pero en esta última, es especialmente notable la diferencia de alturas, así que ha querido divertirse un poco publicando primero la imagen ampliada en la que solo se le ve a él y a un trocito de su acompañante, comentando: "¡Un recuerdo de cuando pude pasar el rato con una persona muy guay, que tiene un pelo increíble! ¿Podéis adivinar quién es?". Por supuesto que lo adivinaron, ya que, tres minutos después, ya había una foto de un fan mostrando quién era el misterioso acompañante de Suotamo.

Más tarde, el actor añadía otra imagen donde se le puede ver junto a Gaten. No sabemos decir quién de los dos estaba más feliz, pero sí lo adorables que se ven juntos. Suotamo, además, añadía lo siguiente junto a la imagen: "¡Muchos de vosotros habéis acertado! La foto de ayer fue de Gaten y yo en el estreno de #ElAscensodeSkywalker".

Lo cierto es que el joven actor se pasó por el estreno y no pudo resistirse a hacerse fotos con multitud de celebridades, entre ellas John Boyega, quien compartió otra imagen de los dos juntos.

¿Gaten en 'Star Wars'?

El actor, famoso por interpretar a Dustin en 'Stranger Things' no ha ocultado su pasión por 'Star Wars' y, durante una entrevista el año pasado, reveló su papel soñado en la saga, "Cuando sea mayor, quiero interpretar a Obi-Wan. Si alguna vez... aunque no deberían hacer ningún remake de ninguna película de 'Star Wars', pero si alguna vez me piden que sea Obi-Wan, lo haré de cabeza. Incluso, si cuando tengo 75 años me dicen «¿Quieres hacer esto?», yo estaré como «Diablos sí, claro que lo haré», aunque no esté de acuerdo en que hagan un remake. Me gustaría ser Obi-Wan".

El sueño de Matarazzo aún está un poco lejos, pero el actor no se aburre teniendo su papel en 'Stranger Things', que ya ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada.

Sagas