å

MENTE ESPÍA

'Stranger Things': Esta es la teoría fan favorita de Gaten Matarazzo (Dustin)

El joven actor y sensación de 'Stranger Things' ha querido hablar sobre el futuro de la serie y su teoría fan favorita.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Diciembre 2019 | 23:18

Comparte:

¡Comenta!

El final de la tercera temporada de 'Stranger Things' dejó a todos los fans en vilo tras el fatídico final experimentado por los personajes más jóvenes del show. El actor Gaten Matarazzo, conocido por interpretar al carismático Dustin Henderson en la serie, ha podido repasar la actualidad de 'Stranger Things' y desvelar algunas reflexiones internas del inminente rodaje de la cuarta temporada.

Sin duda, la llegada de los rusos a la ochentera serie ha abierto un nuevo abanico de posibilidades y parece que tendrán mucho que decir sobre el futuro de uno de los personajes más queridos de Hawkins, el sheriff Hopper. Al mismo tiempo, Matarazzo ha querido hablar sobre las distintas teorías fans que se extienden por la web acerca del futuro de Will, Mike y compañía.

'Stranger Things' Gaten Matarazzo

"Todos son interesantes. Mi teoría favorita es en la que Suzie es en realidad una mente maestra y espía que trabaja con el gobierno ruso. Creo que es tan estúpida y divertida. Aun así, espero que no se desarrolle en la trama porque eso sería extraño", comentaba el actor.

Futura temporada

El actor también aprovechó su paso por Daily Variety para hablar sobre el futuro de la serie y el de su personaje, uno de los más queridos gracias a su dupla formada con Steve Harrington (Joe Keery).

"Es realmente difícil de decir porque realmente no sé a dónde van los personajes. Dustin está ondeando al viento en este momento", proseguía Matarazzo. "Al final de la temporada, todos los niños están divididos porque todos se alejan de Hawkins. Once va con Will y Joyce para tratar de encontrar algún tipo de paz y el resto de la pandilla se queda atrás. No necesariamente sé cómo va a funcionar. Quiero decir, Mike y Once separados es una locura. Creo que los fans van a enloquecer", finalizaba el joven intérprete.

Por el momento, poco se sabe de la nueva temporada, pero el rodaje de la cuarta tanda de episodios comenzará durante el próximo mes de enero. Mientras tanto, esperaremos a que Netflix confirme la fecha de regreso de 'Stranger Things'.

Rostros