å

SIN ESTRENAR LA PRIMERA

'The Boys: Gen V', spin-off aún sin fecha de estreno, ya estaría pensando en una segunda temporada

Los fans de 'The Boys' no solo siguen a la espera del estreno de 'Gen V', sino que ni siquiera saben cuándo se lanzará la serie. Aún así sus responsables ya piensan en una posible continuación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Enero 2023 | 09:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys: Gen V', spin-off aún sin fecha de estreno, ya estaría pensando en una segunda temporada

A finales del pasado año, 'Gen V', spin-off de la popular 'The Boys' por fin se decidía a lanzar un primer vistazo a lo que se cuece en la universidad Godolkin, rincón estudiantil en el que se ambienta la nueva serie. Dicho avance ya insinuaba que los Súpers campan a sus anchas en pleno pico hormonal y violento, con lo que ello supone, pero no confirmó cuándo aterrizará 'Gen V' en su casa, Amazon Prime Vídeo.

 'The Boys: Gen V'

Así la mencionada serie continúa sin fecha de estreno, a pesar de lo cual su equipo ya estaría pensando en una segunda temporada. Lo recoge Deadline en un artículo exclusivo que afirma que la sala de guionistas de la temporada 2 de 'Gen V' ya estaría en marcha, con algún cambio. Este spin-off, protagonizado por Jaz Sinclair,Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter, se ambienta en la única universidad estadounidense dedicada exclusivamente a la formación de Súpers, y cuenta con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners.

Según el mencionado medio norteamericano, esto cambiaría de cara a la segunda temporada, tanda de episodios que contaría únicamente con Fazekas al frente mientras Butters se toma un descanso para priorizar a su familia. Al parecer la marcha de esta cineasta sería amistosa, lo que indica un posible futuro regreso como productora/ guionista. Fazekas, que es también productora ejecutiva, cuenta con Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y Craig Rosenberg entre otros, acompañándola en esta faceta.

Aún más desenfreno

'The Boys' siempre se ha mostrado espléndida con su violencia, pero el caso de 'Gen V' podría ser aún más extremo. En el instante más hormonal y competitivo de su vida, los Súpers que se forman en Godolkin, universidad dirigida por Vought International; ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por coronar el ranking de la escuela. Así lo nuevo del Universo 'The Boys' se lanzará a sacar jugo a dicho instante vital, planteando una trama que contará con la aparición especial de Jessie Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne retomando los personajes que interpretan en la serie madre, A-Train, Ashley Barrett y Adam Bourke.

Series