å

¡CON CAMEOS!

Tráiler de 'Gen V', spin-off de 'The Boys' que lanza su primer y muy sangriento avance con varias apariciones especiales

Jaz Sinclair lidera el breve montaje que incluye la aparición de varios personajes de 'The Boys'. 'Gen V' llega a Amazon Prime Video en 2023.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Diciembre 2022 | 09:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Gen V', spin-off de 'The Boys' que lanza su primer y muy sangriento avance con varias apariciones especiales

Tan solo unos meses después de anunciar el fin de su producción, Gen V, spin-off de 'The Boys', acaba de lanzar un primer vistazo muy sangriento y con alguna que otra sorpresa. La serie, protagonizada por Jaz Sinclair,Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, que se lanzará en Amazon Prime Video el año que viene; nos traslada a la universidad Godolkin en la que los Súpers proliferan en pleno pico hormonal y violento.

 Jaz Sinclair en 'The Boys: Gen V'

Sinclair ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') lidera el breve teaser que no revela demasiado de la trama, pero viene bien cargado de sangre y con la confirmación de tres miembros más del elenco: Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter. Además las imágenes cuentan con la aparición especial de Jessie Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne retomando los personajes que interpretan en 'The Boys', A-Train, Ashley Barrett y Adam Bourke. Michele Fazekas y Tara Butters son las showrunners y productoras ejecutivas de esta ficción televisiva que cuenta con Eric Kripke, creador de la serie original, como productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Michaela Starr.

'Gen V', según explicase el propio Kripke, mezcla su trama universitaria con toques de 'Los Juegos del Hambre', ya que se ambienta en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes (y dirigida por Vought International). Esta propuesta para mayores de 18 (como no), explora la vida de unos Súpers que, no solo están en su punto álgido hormonal, sino que son más competitivos que nunca. El objetivo de los protagonistas de esta ficción es poner a prueba sus límites físicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Esencia 'The Boys'

Eric Kripke, puntal del universo de 'The Boys' que asegura no tener en mente el desarrollo de más tramas derivadas, al menos de momento; describe 'Gen V' como "una mirada inquebrantable a la realidad, así que el objetivo de esto es hacer una serie de superhéroes que a la vez ofrezca una de las miradas más realistas que se hayan hecho sobre la vida universitaria. Queremos lidiar con problemas reales y explorar cómo es tener esa edad".

Además dicho cineasta añade que 'Gen V' simplemente se les ocurrió, a pesar de que no estuviesen buscando desarrollar un spin-off. "Surgió porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought, y porque, lo que es más importante, nos permite hacer una serie que no se ve con tanta frecuencia, lo cual nos encanta".

Series